28 de noviembre de 2024
Shakira_Epson1
Escucha este Artículo

Epson, líder global en tecnología, fortalece su colaboración con la superestrella internacional Shakira como embajadora de la marca para Latinoamérica. Esta alianza subraya el compromiso mutuo con la innovación, creatividad y productividad, ofreciendo soluciones diseñadas para transformar el entorno empresarial y estimular la innovación en los negocios.

En el núcleo de la campaña, el video «Creando Con Shakira: Innovación y Tecnología Epson» presenta a Shakira interactuando con productos de Epson, desde impresoras corporativas y de sublimación hasta proyectores, mientras se prepara para su próximo gran espectáculo. Este video demuestra cómo la tecnología de Epson no solo respalda la creatividad artística, sino que también es crucial en entornos empresariales, mejorando la eficiencia y productividad en diversas industrias.

«Estoy feliz de seguir trabajando con Epson para llevar tecnología a nuevos espacios, donde la eficiencia y la innovación son esenciales para impulsar la creatividad, y para facilitar el día a día de empresas y negocios ”, comentó Shakira.

Epson y Shakira buscan motivar a líderes y empresarios de toda la región, mostrando cómo las soluciones empresariales de Epson pueden ser herramientas poderosas para entornos de trabajo dinámicos y colaborativos. Además, actúan como facilitadores de ideas y creatividad, esenciales en la creación de un espectáculo.

Desde impresoras Workforce para sectores corporativos, que simplifican la impresión de documentos esenciales con bajos costos operativos; impresoras de recibos para puntos de venta; impresoras de gran formato para la industria textil, que permiten la personalización en moda y decoración; hasta videoproyectores de última generación que convierten salas de reuniones en espacios envolventes.

Todos estos productos están diseñados con un enfoque en la sostenibilidad, destacándose las impresoras de inyección de tinta sin calor, que reducen el consumo de energía y minimizan el desperdicio.

Fabio Neves, Vicepresidente de Ventas y Mercadeo de Commercial & Industrial para Epson Latino America, destacó: “ Esta colaboración con Shakira en el sector B2B refleja nuestro compromiso de llevar tecnología de avanzada que responde a las necesidades de empresas modernas, adaptándose a la vez a los valores de sustentabilidad y eficiencia que rigen hoy en el entorno empresarial «.

La campaña “Creando un Show Juntos” estará acompañada de un spot protagonizado por Shakira y que estará disponible el 26 de noviembre de 2024. Para más información sobre las soluciones empresariales de Epson y su colaboración con Shakira, visite latin.epson.com/shakira-soluciones-empresariales