Sony transforma el audio: nuevos auriculares con tecnología de cancelación de ruido y diseños innovadores

Sony Electronics Inc. ha anunciado la llegada de sus nuevos audífonos inalámbricos WF-C710N, que destacan por ser compactos, inteligentes y de última generación. Estos audífonos ofrecen la famosa Cancelación de Ruido de Sony a un precio accesible, junto con una batería de larga duración y una calidad de sonido excepcional.
Su diseño renovado está disponible en colores versátiles que se adaptan a cualquier estilo, incluyendo el nuevo color Azul Cristal, que permite observar los circuitos internos, ideal para los verdaderos entusiastas de la tecnología. Todo lo que necesitas está aquí: compatibilidad con todos tus dispositivos, un diseño atractivo, funciones inteligentes y cancelación de ruido.
Además, Sony ha introducido nuevos colores para su actual línea de auriculares inalámbricos de diadema con cancelación de ruido WH-CH720N y WH-CH520. Los modelos WH-CH720N y WH-CH520 ahora incluyen un elegante color rosa pastel, y el WH-CH520 también estará disponible en un vibrante color amarillo.

Los WF-C710N te envuelven en una experiencia auditiva con su tecnología de cancelación de ruido
Gracias a la inclusión de dos micrófonos para captar el sonido ambiental, los auriculares WF-C710N proporcionan una función de cancelación de ruido superior a la del modelo anterior. La tecnología Dual Noise Sensor de Sony utiliza estos micrófonos para filtrar el sonido exterior, permitiendo a los usuarios disfrutar de su música sin interrupciones. Además, cuentan con el modo Ambient Sound, que permite captar el sonido que rodea al usuario, ofreciendo una experiencia auditiva más natural y manteniéndolo en contacto con su entorno.
Los auriculares WF-C710N son compactos, ligeros y muy cómodos de llevar. Su estuche de carga cilíndrico es pequeño y liviano, ideal para transportarlo en bolsos pequeños o en el bolsillo. A través de la aplicación Sony | Sound Connect, los usuarios pueden ajustar el nivel de sonido ambiental en 20 posiciones diferentes o utilizar la función de paso de voz, que permite mantener conversaciones sin necesidad de quitarse los auriculares. También incluye la función inteligente de control adaptativo de sonido (Adaptive Sound Control), que detecta la ubicación y actividad del usuario para ajustar el sonido ambiental y ofrecer una experiencia auditiva óptima. Reconoce lugares frecuentes como el hogar, la oficina o el gimnasio, configurando distintos modos de sonido para cada situación.

Con una batería de mayor duración y conversaciones más claras: los auriculares WF-C710N están diseñados para usarse cómodamente durante todo el día, gracias a su batería de larga duración que ofrece hasta 30 horas de música, con el estuche de carga completamente cargado. Además, gracias a la carga rápida, es posible disfrutar de 60 minutos adicionales de reproducción con solo 5 minutos de carga. Los usuarios también pueden realizar llamadas con gran claridad, incluso en entornos ruidosos, gracias a la tecnología de captación de voz desarrollada mediante IA, que utiliza más de 500 millones de muestras de voz para eliminar el ruido ambiental y extraer la voz del usuario con nitidez. La tecnología Precise Voice Pickup gestiona con precisión los micrófonos dentro y fuera del auricular, proporcionando conversaciones muy claras, incluso en ambientes ruidosos.
Calidad de sonido sin concesiones, ya que permiten reproducir graves intensos y voces claras para disfrutar al máximo todos los géneros musicales. Los usuarios pueden personalizar el sonido de acuerdo con sus preferencias personales a través de la función de ecualización personalizada (EQ Custom) de la aplicación Sony│Sound Connect.
Colores elegantes, diseño simple y sofisticado: cuentan con un diseño compacto y naturalmente elegante. Se puede elegir entre cuatro colores atemporales, incluido un nuevo tono cristalino azul transparente, además de rosa, blanco y negro, para brindar opciones para cada estilo.[3]
Funciones sencillas: El control táctil permite activar fácilmente funciones como reproducir, detener, saltar pista y ajustar el volumen, con un simple toque. También se puede recibir llamadas manos libres y realizar ajustes para acceder a su servicio de reproducción de música (Quick Access) sin tener que abrir la aplicación. Los audífonos WF-C710N están diseñados para usos múltiples, con una operación sencilla y resistencia al agua IPX4, por lo que son ideales para usuarios en movimiento, ya sea en entornos cerrados o abiertos.
Respeto por el medioambiente: el modelo WF-C710N con un diseño elegante es respetuoso del medioambiente al tener embalaje fabricando sin plástico, lo que pone de manifiesto el compromiso de Sony para con la reducción del impacto ambiental de sus productos y prácticas.
Nuevos colores para los modelos WH-CH720N y WH-CH520
En respuesta a la creciente demanda de colores suaves y sutiles entre la Generación Z, los audífonos inalámbricos con cancelación de ruido WH-CH720N y el modelo WH-CH520 se lanzarán en nuevas tonalidades pastel. Ambos modelos ahora contarán con una versión en rosa. Además, el WH-CH520 ofrecerá un atractivo color amarillo, brindando así al usuario más alternativas para personalizar su estilo.
Para obtener una lista completa de especificaciones y más información, visita: store.sony.com.co
[1] Se requiere una carga con el estuche de carga. 8.5 horas (audífonos) + 21.5 horas (estuche de carga), total 30 horas con la función de cancelación de ruido y conexión Bluetooth®. 12 horas (audífonos) + 28 horas (estuche de carga), total 40 horas con conexión Bluetooth y la función de cancelación de ruido desactivada.
[2] Las horas de uso pueden diferir de las descriptas anteriormente en función de los ajustes y las condiciones de uso.
[3] La disponibilidad de colores puede variar según la región/país.