5 de noviembre de 2024

Duracell recargó su imágen y ahora ofrecerá Powerbanks

Escucha este Artículo

Duracell, una de las más importantes marcas de baterías a nivel mundial presentó una nueva campaña en el mercado latinoamericano que promociona su nueva y mejorada batería AA de mayor duración, junto con una nueva apariencia en el empaque.

https://www.youtube.com/watch?v=QNpu6t_iT64

La campaña “Piensa menos en pilas o baterías” no solo introduce una nueva estrategia para la marca en estos mercados, sino también a la novia de Bunny de Duracell, en la escena.

Un cambio para el adorable Bunny, donde está inusualmente tranquilo gracias a su nuevo trabajo. Después de todo, cuando pasas menos tiempo pensando en tus baterías, te liberas y puedes pensar literalmente en cualquier otra cosa, como convertirte en «zen» con tu novia.

La nueva campaña reafirma la posición de Duracell como una marca de baterías con energía confiable y duradera. Permitiendo que los consumidores puedan preocuparse menos por quedarse sin energía y así, puedan continuar con sus actividades preferidas: utilizar dispositivos electrónicos, escuchar música, entre otros. Lo anterior, permite que los consumidores puedan seguir usando sus dispositivos por más tiempo.

Las nuevas Powerbanks Duracell

https://www.youtube.com/watch?v=Hsglrvey4Tk

Desde el mes de agosto la campaña de Duracell ya se encuentra al aire y el producto también está disponible en las tiendas de los diferentes países Latinoamericanos, puntualmente en Colombia.

Via: Duracell