18 de enero de 2025

LINE establece nueva compañía «LINE Financial Corporation» para LINE PAY

Line Pay
Escucha este Artículo

LINE Corporation estableció una nueva compañía llamada LINE Financial Corporation como seguimiento a los pagos en línea (LINE Pay) – un servicio de transferencia y pago de dinero móvil disponible en la aplicación de mensajería LINE. Dicha opción esta diseñada con el fin de reforzar aún más su posición en el dominio de negocios financieros.

El año pasado, LINE Pay logró un gran crecimiento, con un volumen global de transacciones anuales superior a 450 mil millones y alcanzando los 40 millones de usuarios registrados.

Comercial LINE Pay Japón

https://www.youtube.com/watch?v=2cxTUbwWipM

En medio de este éxito, LINE ha establecido esta nueva compañía para crear y proporcionar un servicio financiero aún más revolucionario. En el futuro, esta opción   proporcionará una variedad de servicios financieros, incluyendo un lugar para intercambiar y realizar transacciones de monedas virtuales, préstamos y seguros, todo esto será posible desde la aplicación.

Además, impulsar el negocio financiero, el alto nivel de seguridad que LINE ha cultivado para su uso en sus mensajes diarios, la compañía tiene como objetivo promover activamente la investigación y el desarrollo de tecnologías como blockchain y proporcionar un servicio financiero que sea conveniente y seguro para sus usuarios.

LINE está participando activamente en la contratación de personas expertas en temas de estas tecnologías y en finanzas.  A su vez, reforzará su posición en el área de negocios financieros a través de sus negocios en LINE Financial Corporation y continuará reduciendo la distancia entre las personas, su dinero y sus servicios. LINE espera convertirse en un líder en la industria de Financiera a medida que el mundo se mueve cada vez más hacia una sociedad sin billetera y sin dinero en efectivo.

Con respecto al negocio virtual relacionado con la moneda, el proceso de registro como un intercambiador de moneda virtual ya se ha iniciado con la Agencia de Servicios Financieros en Japón, y se encuentra actualmente en revisión.

 

Via: LINE