7 de septiembre de 2024

Mesaje del CEO de SONOS tras inconvenientes con su App

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Los usuarios de Sonos están experimentando una serie de problemas con la aplicación móvil que está afectando su experiencia de escucha. Desde interrupciones en la reproducción hasta dificultades para controlar los dispositivos, los fallos se han vuelto cada vez más frecuentes, generando malestar entre la comunidad. Los usuarios esperan una pronta solución para poder disfrutar de su sistema de sonido sin inconvenientes. Las redes sociales se han llenado de quejas y peticiones para que Sonos atienda esta situación y garantice la estabilidad de su plataforma.

Por esta razón el CEO de SONOS Patrick Spence lanzó el siguiente comunicado para tranquilizar y garantizar soporte a los usuarios:

Mensaje de Patrick Spence sobre la aplicación Sonos

Sabemos que muchos de ustedes han experimentado problemas significativos con nuestra nueva aplicación desde que se lanzó el 7 de mayo, y quiero comenzar ofreciendo personalmente disculpas por decepcionarles. No hay ningún empleado de Sonos que no esté dolido por haberles defraudado, y les aseguro que mejorar la aplicación para todos nuestros clientes y socios ha sido y sigue siendo nuestra prioridad número uno.

Desarrollamos la nueva aplicación para ofrecer una mejor experiencia, con la capacidad de impulsar más innovación en el futuro, y con la certeza de que cada vez sería mejor. Sin embargo, desde su lanzamiento hemos detectado una serie de problemas. Solucionarlos ha retrasado nuestro plan previo de incorporar rápidamente las características y funcionalidades que faltaban.

Desde el 7 de mayo hemos lanzado nuevas actualizaciones de software aproximadamente cada dos semanas, cada una de ellas con mejoras significativas, añadiendo funciones y corrigiendo errores. Aquí podrán consultar las notas de las actualizaciones del software de Sonos para obtener información detallada sobre lo que se ha publicado hasta la fecha.

Si bien estas actualizaciones de software han permitido que la mayoría de nuestros clientes tengan una sólida experiencia al utilizar la aplicación Sonos, aún queda trabajo por hacer.

Hemos priorizado las siguientes mejoras en nuestra próxima fase de actualizaciones de software:

Julio y Agosto:

  • Mejorar la estabilidad al añadir nuevos productos
  • Implementación de la configuración, exploración, búsqueda y reproducción de la Biblioteca de Música

Agosto y Septiembre:

  • Mejora de la capacidad de respuesta del volumen
  • Mejoras de la interfaz de usuario basadas en los comentarios de los clientes
  • Mejora de la estabilidad general del sistema y de la gestión de errores

Septiembre:

  • Mejora de la estabilidad y fiabilidad de las Alarmas

Septiembre y Octubre:

  • Restablecimiento del modo de edición de las Listas de Reproducción y la Cola de Reproducción.
  • Mejora de la funcionalidad de los ajustes

Tenemos previsto seguir lanzando nuevas actualizaciones de software cada dos semanas. Con cada lanzamiento, compartiremos notas detalladas sobre lo que hemos solucionado y en qué mejoras estamos trabajando en el espacio en línea de nuestra Comunidad.

Agradecemos profundamente su paciencia mientras resolvemos estos problemas. Sabemos que debemos trabajar para ganarnos de nuevo su confianza y trabajamos duro para conseguirlo. Siempre estoy abierto a sus comentarios. Pueden contactarme a través del correo electrónico en ceo@sonos.com

Atentamente,

Patrick Spence

CEO