Pasa la noche en el Pantano de Shrek gracias a Airbnb
Érase una vez un burro parlanchín que decidió quedarse en el pantano de Shrek. Antes de reanudar su viaje, Donkey invita a personas cercanas y lejanas a pasar la noche en el pantano de Shrek como un ogro, exclusivamente en Airbnb.
Shrek’s Swamp, en las Tierras Altas de Escocia, es un refugio pequeño y remoto digno de un ogro que busca la soledad y, por primera vez, de sus mayores admiradores. Está escondido entre las colinas.
«El Pantano de Shrek es encantador. Simplemente hermoso. El lugar perfecto para entretener a los invitados», dijo Burro. «¿Sabes lo que me gusta de eso? Todo. El paisaje cubierto de maleza, los interiores modestos, las bonitas rocas, todo. No puedo esperar a que los huéspedes experimenten este pedazo fangoso de paraíso por sí mismos».
Con Burro a cargo, los huéspedes tendrán la oportunidad de vivir sus propias versiones de la vida de ogro durante dos noches especiales y estrelladas (menos las antorchas, las horcas y los intrusivos caballeros de Duloc).
Sobre la estancia
Siendo un antiguo refugio para criaturas de cuento de hadas, el Pantano de Sherk aporta un significado completamente nuevo al término «casa del árbol». Con su uso inteligente de la silvicultura, los interiores encantadoramente rústicos y la icónica letrina, el pantano seguramente ofrecerá una experiencia como ninguna otra.
Por £0 por noche, como un homenaje al refugio invaluable que el Pantano de Shrek ha ofrecido a criaturas de cuentos de hadas de todas las clases, los huéspedes podrán solicitar reservar una estancia exclusiva de dos noches en el pantano* para un máximo de tres invitados del 27 al 29 de octubre.
Durante su estancia en este paisaje pantanoso espectacularmente aislado, los huéspedes pueden:
- Relájese en el ambiente a la luz de velas de cera de oreja.
- Descansar con un parfait (¡a todo el mundo le gusta un parfait!).
- Intercambiar historias alrededor del fuego hasta altas horas de la noche.
- Disfrutar de una pila de waffles recién hechos por la mañana.
- Y, por supuesto, disfrutar de la máxima privacidad del baño exterior de confianza de Shrek (ya saben cuál es).
Cómo reservar
Los amantes de la cebolla y los ogros pueden solicitar reservar el Pantano de Shrek a partir del 13 de octubre a las 6 p.m. BST en airbnb.com/shrek. Los huéspedes son responsables de su propio viaje hacia y desde Escocia.
Para honrar los buenos recuerdos de la infancia que duran toda la vida, Airbnb hará una donación única a HopScotch Children’s Charity, que proporciona a algunos de los niños más vulnerables y desfavorecidos de Escocia un respiro a través de viajes de vacaciones dinámicos y enriquecedores.
*Esta estancia de dos noches no es un concurso. El baño se encuentra a 20 metros de la zona de estar principal en una instalación independiente. La propiedad es independiente y está operada por Ardverikie Estate.
Acerca de Airbnb
Airbnb nació en 2007 cuando dos anfitriones recibieron a tres huéspedes en su hogar en San Francisco y desde entonces ha crecido hasta contar con más de 4 millones de anfitriones que han recibido a 1.5 mil millones de llegadas de huéspedes en casi todos los países del mundo. Todos los días, los anfitriones ofrecen estancias y experiencias únicas que permiten a los huéspedes conectarse con las comunidades de una manera más auténtica.
Acerca de SHREK de DreamWorks Animation
Durante las últimas dos décadas, niños de todas las edades han quedado encantados con las aventuras encantadoramente irreverentes de un ogro espantosamente incomprendido y su variado grupo de pintorescos personajes de cuentos de hadas. Comenzando con Shrek, ganadora del premio Oscar® a la Mejor Película de Animación en 2002, Shrek, Fiona, Burro, el Gato con Botas y sus amigos, familiares y adversarios característicos se han convertido en una parte indeleble de la cultura popular, a través de una serie de cuatro películas que han recaudado más de $2.9 mil millones de dólares y han dado origen a un espectáculo en vivo de gira mundial, una atracción inmersiva de alto turismo en Londres, así como eventos y atracciones populares en los Parques Universal Studios de todo el mundo.