21 de noviembre de 2024

Picap mejora la experiencia de usuario para los usuarios evolucionando en Colombia y América Latina

Escucha este Artículo

Desde la introducción de plataformas de transporte digital nuevas y de vanguardia, la forma en que nos movilizamos en Colombia ha sufrido una transformación significativa. Hoy en día, los colombianos están buscando formas de ahorrar tiempo y dinero. Picap Rent es una de esas opciones; pretende reducir hasta en un 6% el tiempo de viaje mediante el uso de los automóviles y motocicletas de su flota y promete un servicio más rápido y menos costoso.

Actualmente hay cerca de 300 empleos directos y 500.000 conductores en Colombia gracias a esta app, que es íntegramente colombiana. Gracias a sus cinco años de experiencia, ahora se posiciona en nuevos mercados como México, donde próximamente ofrecerá 50.000 servicios, y Nicaragua, donde ofrecerá 5.000 servicios. Pronto comenzarán a hacer negocios en Caracas, Venezuela.

La era posterior a la pandemia, que vio un aumento del 125 por ciento en la flota en comparación con 2021 a 2022, es un factor que ha beneficiado a la plataforma de transporte. Como resultado, la administración de la aplicación ha implementado algunas novedades en beneficio de los usuarios, así como de los pilotos y nuevos pilotos que desean ganar dinero extra con horarios flexibles.

Así entra Moto VIP al mercado; un servicio disponible solo a través de esta aplicación, fue desarrollado en respuesta a la variedad de usuarios que diariamente solicitan el servicio y buscan un encuentro con una motocicleta que tenga más cilindros y potencia. Los usuarios pueden moverse de una manera más «cool» y acogedora con la ayuda de este servicio, elevando su experiencia.

Acerca de Picap

En 2018 Picap fue pionero de la movilidad en moto, ingresando al mercado como una App tecnológica que conecta conductores de motos y carros con personas que quieran tener movilidad compartida. Dentro de sus promesas de valor ofrece un 60% de ahorro en tiempo y 25% de ahorro en dinero. Actualmente, tiene presencia en 15 países de Latinoamérica, destacando Colombia, México, Nicaragua y próximamente Caracas, Venezuela.

Una App 100% colombiana y hoy, patrocinadora oficial de Atlético Nacional.