Colombia es seleccionada como la sede del primer punto de experiencia inmersiva RNLT© de Renault en Latinoamérica
Medellín Colombia ha sido seleccionada para abrir el primer showroom rnlt© de Renault en América Latina. Este innovador concepto de venta ofrece a los visitantes la oportunidad de explorar los modelos más recientes de la marca, comprar productos exclusivos de la colección «The Originals Renault» y disfrutar de una amplia gama de servicios, incluyendo financiamiento, alquiler de vehículos y Renault Renting con Mobilize & Lease&Co.
“Renault refuerza su apuesta en Colombia, no solo renovando su gama de vehículos y adaptando un amplio abanico de tecnologías al mercado local, sino también acercándose a sus clientes a través de formatos modernos y experiencias inmersivas” . Aseguró Ariel Montenegro, Presidente Director General RENAULT-Sofasa.
El reciente formato de 180 m2, inaugurado en el centro comercial Viva Envigado en colaboración con Agenciauto S.A., es otra muestra de que la innovación de la marca se refleja tanto en la tecnología y diseño de sus nuevos vehículos como en el enfoque hacia sus clientes y futuros compradores.
Una nueva experiencia
Los concept stores rnlt© se ubicarán en lugares emblemáticos y grandes centros comerciales, lo más cerca posible de los consumidores urbanos, facilitando el acceso y la visibilidad de los últimos modelos e innovaciones de la marca.
En estos espacios compactos, de dimensiones menores a los concesionarios tradicionales de Renault, cada detalle se ha diseñado meticulosamente para sumergir completamente al cliente en el universo de la marca, fusionando diseño y tecnología. Las tiendas incluirán las colecciones más recientes de ‘The Originals Renault’, que abarcan desde modelos de autos a escala hasta ropa y accesorios, perfectos para regalar algo de la marca más apreciada por los colombianos.
Este innovador concepto de tienda ya se encuentra en sitios icónicos como el centro de París, con un local de 180 m2 que brinda una experiencia única, acceso a productos de la marca y una vista previa de los últimos vehículos E-Tech 100% eléctricos y, próximamente, con tecnología híbrida de Renault; estos también estarán disponibles en el nuevo rnlt© del centro comercial Viva Envigado.
El espacio rnlt© operará en colaboración con Agenciauto S.A., un socio clave de la marca en Antioquia por 55 años, ofreciendo a los clientes una amplia gama de servicios adicionales de venta y posventa, incluyendo pruebas de manejo, entrega de vehículos, mantenimiento, reparaciones y más.
La estrategia de Renault se enfoca en enriquecer la experiencia del cliente, siendo pioneros en un enfoque moderno para sus salas de exposición, diseñadas no solo para recibir a los visitantes, sino también para inspirarlos. Tanto para los aficionados de la marca, potenciales compradores de vehículos o seguidores de Renault en busca de algo especial, estas tiendas prometen una experiencia envolvente para todos.
ATENCIÓN AL DETALLE
Expertos de Renault, dotados de un conocimiento profundo sobre los productos y la tecnología de la marca, estarán disponibles para guiar a los clientes a través de la extensa variedad de modelos, tecnologías, tipos de motores y opciones de personalización de vehículos. Además, podrán utilizar el showroom digital disponible para seleccionar el vehículo que mejor se ajuste a sus necesidades particulares.
Así, Renault continúa liderando en innovación, revolucionando la experiencia de compra de vehículos en el país.