21 de noviembre de 2024

#ConFiatConfía El servicio postventa de FIAT Colombia

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Para cerrar el año mejor que nunca, Fiat lanza su campaña de servicio posventa #ConFiatConfia, un nuevo programa que beneficia exclusivamente a sus clientes al optimizar y fortalecer seis pilares fundamentales en su línea de atención, brindando así las mejores garantías a todos sus usuarios de espíritu libre y juvenil.

Esta innovadora campaña comprende seis bases esenciales que garantizan un excelente servicio a cada usuario, no solo durante la compra, sino también después de ella: eficiencia, seguridad, confianza, respaldo, puntualidad y movilidad .  Todos esos compromisos reflejan el amparo que la marca Fiat ofrece a cada uno de sus compradores, para reducir al máximo la posibilidad de contratiempos y mejorar la experiencia del cliente.

“Esta es una campaña confiable, de una marca confiable, que garantiza a sus clientes un optimo servicio posventa y en dado caso de que surja algún contratiempo, tenemos este programa de respaldo, con el fin de tener a los usuarios siempre satisfechos”, afirma Francisco Soto, Gerente de posventa de Fiat Colombia.

Pilares de #ConFiatConfia

La marca italiana Fiat abre esta campaña con la promesa de entregar el vehículo revisado y en perfecto estado a las 24 horas de haber sido dejado en el taller, y a la hora pactada con el usuario, de esta forma cumple con la eficiencia y puntualidad que señala. “Incluso, si el cliente tiene pico y placa el día en que recoge su vehículo, puede pagar el permiso de tránsito, llevarnos el recibo y lo descontamos de su factura” , puntualiza Soto.

Si el vehículo no está listo a tiempo, Fiat asume el costo de la mano de obra de la intervención. Ello no aplica para daños ocultos o reparaciones adicionales.

Así mismo, Fiat se preocupa por hacer un control de calidad total, en donde se revisan 25 premisas para comprobar el estado y rendimiento del vehículo y ofrecer la máxima seguridad una vez se entregue de nuevo a su dueño.

Al momento de finalizar el servicio, Fiat le entregará al usuario las partes sustituidas en el vehículo, en caso de haber requerido el uso de repuestos. Esto con el fin de reforzar la confianza en la marca y de que el cliente tenga claro lo que esta pagando en su factura.

Del mismo modo, Fiat se compromete a respetar la cotización inicial que se hace en la Orden de servicio de mantenimiento, al momento del pago.  En caso contrario, la marca asume la diferencia, garantizando así su respaldo.

Por último, cuando el vehículo requiera reparaciones extraordinarias que superen los 11 días de servicio, Fiat asignará un medio de movilidad temporal al cliente, hasta que el suyo sea entregado. Esto no aplica para casos de colisión.

“Estas garantías fueron creadas para cubrir contratiempos. En caso de que algún usuario no reciba estas promesas de la campaña, no paga el servicio. Sin embargo, reiteramos que, en Fiat, cada usuario puede depositar su confianza”, enfatiza el Gerente de posventa.

Cabe aclarar que estos beneficios aplican exclusivamente para usuarios que hayan cumplido con sus planes de mantenimiento sugeridos por Fiat en la red de concesionarios autorizados del país.

Con el servicio posventa #ConFiatConfia los usuarios pueden disfrutar de su vehículo sin preocupaciones, pues Fiat brinda eficiencia, puntualidad, seguridad, confianza, respaldo y movilidad; garantizando asi, el futuro de su compra.

La marca Fiat es distribuida en Colombia por Astara, el conglomerado automotor de origen español, cuya representación de 30 marcas en 16 países de Europa, Asia y Sur América, lo convierten en uno de los actores más sólidos de la industria a nivel global. En la actualidad, Astara Colombia cuenta con presencia en 26 ciudades del territorio nacional a través de una sólida red que cobija 8 de las más prestigiosas marcas del sector.