Conoce el Jeep Renegade Turbo – El SUV off-road más nuevo de la Manada
El nuevo Jeep® Renegade Turbo llega a Colombia sorprendiendo con su fortaleza y dinamismo a quienes quieran experimentar la aventura y la libertad de una forma distinta y a un nivel superior.
Completamente renovado, pero conservando su ADN todoterreno, el nuevo Jeep® Renegade Turbo llega al país en dos versiones que aseguran un increíble performance con tracción 4×2: Jeep® Renegade Turbo Sport y Jeep® Renegade Turbo Longitude.
Este nuevo integrante de la Manada Jeep es perfecto para quienes desean recorrer caminos emocionantes, marcando la diferencia con un vehículo que, aún a través de los años, sigue siendo un icono, conservando su sello característico, pero con un diseño contemporáneo y actualizado que refleja pasión y autenticidad, sin dejar de lado una motorización especialmente preparada para vivir la aventura al modo Jeep®: sin obstáculos, en libertad y a la máxima potencia.
Motor 1.3 L Turbo
El aventurero Jeep® Renegade Turbo estrena un potente y actualizado motor 1.3L Turbo que integra todas las innovaciones que la marca ha desarrollado, para ofrecer un desempeño impresionante a través de una continua investigación y desarrollo tecnológico.
Cuenta con transmisión automática de 6 velocidades mucho más rápida, poderosa y eficiente, que alcanza una potencia máxima de 173 hp y un torque de 270 Nm, mejorando notablemente la eficiencia del combustible, resultando un alto rendimiento del mismo y por ende suma puntos verdes en su armonía con el medio ambiente.
Adicionalmente, posee un sistema de tracción 4×2 de capacidad off-road, transmisión automática de 6 velocidades, un insuperable control de tracción y un asistente de arranque en pendiente, muy útil especialmente en casos extremos.
Este potente motor cuenta además con sistema MultiAir, una tecnología exclusiva que utiliza una variable electrohidráulica la cual permite un control totalmente flexible de la válvula de admisión, tanto en términos de sincronización como de elevación. Este sistema garantiza el funcionamiento del motor sin aceleración, eliminando las pérdidas de bombeo y habilitando la EGR interna.
Así mismo, el motor posee un bloque de aluminio que reduce el peso y logra un calentamiento más rápido. Por otra parte, incluye un enfriador de aceite de motor y un termostato eléctrico para un mejor consumo de combustible en condiciones de baja carga o de conducción urbana.
Tecnología de punta en un icono todo terreno
En su interior, el Jeep® Renegade Turbo fue diseñado para ofrecer aventuras al límite a través de su tecnología. Posee un nuevo volante multifuncional forrado en cuero y un atractivo tablero de 7” incluidos en la versión Longitude, que permite una mayor versatilidad en la conducción y control en las respuestas más complejas sobre terrenos agrestes o irregulares. Además, cuenta con sistema multimedia U-Connect de 7” para la versión Sport, y 8,4” para la versión Longitude, con conectividad inalámbrica, totalmente actualizado.
El Jeep® Renegade Turbo en su versión Longitude, cuenta con aire acondicionado automático de dos zonas, botón de encendido remoto; cargador inalámbrico; Sistema Avanzado de Asistencia al conductor (ADAS) que ofrece Frenado de Emergencia (AEB); Advertencia de Colisión Frontal (FCW); Advertencia de Cambio de Carril (LDW); Reconocimiento de Señales de Tráfico (TRS); Asistente de Estacionamiento Trasero Park Sense y cámara de visión trasera Park View, que ofrecen mayor seguridad al conducir y elevan la experiencia a bordo a otro nivel.
Por todas estas importantes características, el Jeep® Renegade Turbo continúa siendo un icono del ADN todo terreno de la marca, imponiendo su espíritu de aventura y libertad por donde quiera que va, ajustándose a las exigencias actuales con lo mejor en motorización y tecnología, mejorando cada vez más su legado.
El renovado Jeep® Renegade Turbo está disponible en toda la red de concesionarios autorizados del país por un precio de $141.990.000 para la versión Sport y $151.990.000 para la versión Longitude.