Fiat, Jeep y RAM fortalecen su presencia en Bogotá
El dinamismo, el poder, la versatilidad y la innovación de Fiat, Jeep®, y RAM ahora estarán disponibles para más colombianos con la inauguración de un nuevo concesionario en Bogotá. El establecimiento que abrirá próximamente sus puertas al público atendiendo el gran interés que despiertan las marcas entre los habitantes de la capital, es producto de un acuerdo con Autonal, prestigioso grupo empresarial con casi 60 años de experiencia en el sector automotor.
En su sede ubicada en la avenida Boyacá #19 – 68, frente al centro comercial Multiplaza, el concesionario Autonal ofrecerá, a quienes deseen vivir la aventura sobre ruedas de una manera más auténtica, los modelos más recientes de cada una de estas marcas con todas las prestaciones e innovaciones disponibles en el país.
Adriana Casadiego, directora de Fiat, Jeep® y RAM en Colombia, mencionó que la apertura de la vitrina es un paso muy importante en el plan de crecimiento de las firmas:
“El sector en el que está ubicado el concesionario resulta muy atractivo para nosotros ya que integra zonas comerciales, industriales y residenciales, con un flujo muy dinámico, lo que significa una gran oportunidad para la comercialización de nuestros vehículos. En este nuevo espacio, los amantes de Fiat, Jeep® y RAM encontrarán una magnífica experiencia, no sólo porque contamos con un portafolio de vehículos muy impactante y sólido en calidad, diseño y tecnología, sino porque contamos con la experticia, el prestigio y la estabilidad de Autonal en el sector. Eso impacta positivamente tanto en la infraestructura del concesionario como en la atención profesional al público”.
Con una inversión de COP$150.000.000 y la generación de 10 nuevos empleos directos, el nuevo concesionario se suma a una nutrida red autorizada de vitrinas y centros de servicio para estas marcas en el país.
Una experiencia más auténtica
La nueva sede de Fiat, Jeep® y RAM dispone de una vitrina para la exhibición de vehículos, diseñada bajo los estándares internacionales de cada firma. Un equipo experto, profesional y muy comprometido estará encargado de asesorar directamente y de manera personalizada a quienes visiten el concesionario.
Las pruebas de conducción de estos vehículos de atractivo diseño, inigualable desempeño y alta tecnología podrán ser agendadas en la vitrina. Así, quienes tomen el volante de un Fiat, Jeep® o RAM experimentarán de primera mano todo el poder, capacidad y confort que ubican a los nuevos modelos de estas marcas entre los más solicitados en nuestro país.
Las personas que deseen estrenar vehículo, y disfrutar del poder, el magnetismo, la emoción y la aventura a bordo de un Fiat, Jeep® o RAM encontrarán oportunidades irrepetibles con motivo de la inauguración del establecimiento. Precios especiales, planes de financiación personalizados y bonos para clientes antiguos, son sólo algunas de las sorpresas que las marcas han preparado para la ocasión; será una oportunidad irrepetible para que más colombianos vivan una increíble experiencia sobre ruedas.
El nuevo concesionario también incluye un centro de servicio y vitrina de accesorios, que amplía la experiencia posventa y la hace mucho más atractiva. Esta se rige por minuciosos protocolos de atención diseñados para brindar bienestar a los clientes en todas las etapas de mantenimiento del vehículo: antes, durante y después del servicio o reparación.
La atención en la nueva sede de Fiat, Jeep® y RAM será de lunes a sábado entre las 9:00 am y las 6:00 pm, y los domingos y festivos de 10:00 am a 5:00 pm.
Las marcas Fiat, Jeep® y Ram son distribuidas en Colombia por Astara, el conglomerado automotor de origen español, cuya representación de 30 marcas en 16 países de Europa, Asia y Sur América, lo convierten en uno de los actores más sólidos de la industria a nivel global. En la actualidad, Astara Colombia cuenta con presencia en 26 ciudades del territorio nacional a través de una sólida red que cobija 8 de las más prestigiosas marcas del sector. —