Ford F-150 Rocket League Edition: una Pick-Up de videojuego en el mundo real
La Ford F-150, la Pick-Up más vendida del mundo, ya ha protagonizado varios videojuegos, llevando su legado de fuerza y rendimiento al universo electrónico. Ahora, ha hecho el camino inverso: ha sacado una versión real del juego Rocket League. El modelo se presentó en el Salón de Chicago, en Estados Unidos, el primer evento del sector al que asiste el público después de 18 meses.
El Salón de Chicago es la competencia que adopta dos pasiones de los jugadores: el fútbol de arcade y la destrucción de automóviles. El juego Rocket League también ha ganado fama por la calidad de su diseño gráfico y por tener controles de fácil de manejo.
En el desarrollo de Rocket League, el equipo de diseño de la Ford F-150 colaboró estrechamente con los diseñadores de la productora Psyonix para garantizar que el juego replicara las características de estilo de la serie F de la marca. Por ejemplo, la exclusiva forma de C del faro, los pasos de rueda redondeados y el distintivo «F-150» en la parte trasera. Del mismo modo, cuenta con elementos exclusivos. La F-150 Rocket League Edition trae gráficos en la carrocería, neumáticos de 37 pulgadas, aberturas para cohetes en las linternas traseras, turbina para cohetes en el cubo y un modelo más ancho que la F-150 Raptor.
Cinema Vehicles, que prepara coches para la televisión y el cine, se encargó de llevar el vehículo virtual al mundo real. Además, de la carrocería más corta y ancha, la personalización incluyó la parrilla delantera y las columnas A, con una forma más agresiva. El cubo alberga un motor de cohete, con iluminación naranja que gira rápidamente para simular una turbina.
Via: Ford Motor Company