Peugeot celebra el encanto de la atracción durante el mes de las madres

Escucha este Artículo

Peugeot, la reconocida marca francesa de vehículos con un estilo deportivo dinámico, rendimiento audaz e innovadora tecnología, se toma el centro comercial Andino para convertirse en la atracción más genuina e irresistible durante el mes de las madres.

Con una doble exhibición de su Nuevo 2008, una verdadera atracción en acción, Peugeot hará de las madres las estrellas de la temporada. La exposición estará disponible hasta el 14 de mayo y luego del 22 al 30 del mismo mes.

Los visitantes del espacio Peugeot en el C.C. Andino encontrarán ofertas irresistibles, con precios especiales y planes de financiamiento a medida, haciendo del Nuevo 2008 el regalo perfecto para sorprender a las madres en su día. Además, tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de un modelo de este atractivo vehículo, que representa el lenguaje de diseño innovador y marca el comienzo de una nueva era en el futuro de los automóviles Peugeot.

Profesionales de la marca atenderán la exhibición de lunes a domingo, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. Con su guía, las madres podrán programar un Emotion Drive que les permitirá reconectar con sus pasiones y disfrutar de las maravillas de su entorno a través del encanto de las SUV de Peugeot.

Multiplicando la atracción

Dinámica, atractiva y rebosante de estilo, la Nueva 2008 es el vehículo ideal para que las madres manifiesten su carisma y personalidad, convirtiendo lo cotidiano en una experiencia extraordinaria. A bordo, experimentarán emociones intensas, disfrutando de su diseño sofisticado y de la versatilidad que brinda su equipamiento seguro y de última generación, un auténtico reflejo de la excelencia francesa.

Hedonista e imponente, la Nueva Peugeot 2008 añade atractivo a su conductora. Las madres verán en ella una extensión de su estilo, con detalles impactantes que realzan la seguridad, como sus luces LED que simulan los colmillos y garras de un león, mejorando la visibilidad en carretera, o su carrocería de acero reforzado con techo panorámico deslizante que facilita una conexión más cercana con el ambiente.

Con las manos en el volante compacto que facilita las maniobras con precisión, disfrutarán del verdadero confort que proporciona el puesto de conducción i-Cockpit®. Una experiencia de manejo sensorial, intuitiva y sencilla, en un asiento envolvente antideslizante, les permitirá superar con habilidad los retos diarios. El impresionante panel de instrumentos digital de 10 pulgadas, colocado a nivel de la vista, garantiza el acceso a la información de conducción sin desviar la atención de la carretera.

El destacado rendimiento deportivo que caracteriza a la marca del león es clave para experimentar la adrenalina al femenino. Un motor 1.2L Turbo de 130 hp y 230 Nm, junto con los Sistemas Avanzados de Asistencia al Conductor (ADAS), facilitan la conducción en cualquier situación.

El frenado automático de emergencia con alerta de colisión frontal, la Alerta de cambio de carril con corrección de trayectoria, la Alerta de atención al conductor, brindan seguridad ante posibles distracciones. Además, las cámaras de alta definición delanteras y traseras con visión 360° y la Alerta de punto ciego son de gran ayuda al estacionar.

La maternidad además, exige practicidad, por eso la Nueva 2008 permite aligerar las tareas del día a día ofreciendo la posibilidad de carga inalámbrica del teléfono móvil, el sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil personalizable de 10”, asientos con sistema Isoflix para asegurar las sillas infantiles, y un espacioso baúl extensible hasta 1467L de capacidad.

Celebrando más emociones

Las exposiciones de la Nueva Peugeot en el centro comercial Andino, que conmemoran la atracción durante el mes de las madres, son el resultado de una fuerte alianza entre la marca francesa y uno de los centros comerciales y de ocio más importantes del norte de la capital.

Colaborando estrechamente, ambas entidades crean una nueva dimensión de excelencia para ofrecer experiencias fascinantes que intensifican las emociones de los visitantes del centro comercial. Estas iniciativas incluyen exhibiciones adicionales de los vehículos icónicos que componen la línea SUV de Peugeot, como la Nueva 2008, 3008 y 5008.

Las presentaciones de Peugeot en el Andino se extenderán del 1 al 14 de junio para festejar la valentía, el dinamismo y la fortaleza de los padres en su día, y luego continuarán del 1 al 15 de julio y del 20 al 30 de agosto. A través de estas, más colombianos vivirán la atracción, la emoción y la excelencia de Peugeot, redescubriendo el mundo con su encanto único.

Peugeot en Colombia

La atracción, la emoción y la excelencia de Peugeot están disponibles en Colombia con sus modelos Nueva 2008 1.2L Turbo, 3008 y 5008. A través de una sólida red de concesionarios autorizados, conformada por 16 vitrinas y 17 centros de servicio especializados, la marca tiene presencia en las ciudades de Bogotá, Barranquilla, Medellín, Cali, Bucaramanga, Pereira, Manizales, Ibagué, Chía, Neiva y Cúcuta.

Con el programa Peugeot Cumple, el león ofrece un sólido respaldo a sus clientes, basado en la confianza, seguridad, eficiencia y puntualidad. Bajo la premisa “Si no te cumplimos con el servicio posventa, no lo pagas”, la marca francesa demuestra que lo más importante es el bienestar de sus usuarios.

Para más información: www.peugeot.co.

La marca Peugeot es representada en Colombia por Astara.

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar