SsangYong Motor Colombia presenta su portafolio de flotas de vehículos corporativos
Consciente de que la eficiencia es crucial para el éxito empresarial, SSANGYONG MOTOR COLOMBIA S.A. ha desarrollado una sección especializada en la venta de flotas de vehículos para la marca KGM, anteriormente SsangYong, con el objetivo de satisfacer las necesidades específicas de cada empresa que busca mejorar su productividad mediante vehículos confiables, de alto rendimiento, seguros y duraderos.
KG Group, actual propietario de la marca surcoreana, ha sido un pionero en la fabricación de camionetas, con una presencia de más de 20 años en Colombia, ya que en 2003 Ssangyong Motor Colombia fue nombrado importador y distribuidor autorizado de la marca en el país.
Desde entonces, se han comercializado más de 22.000 camionetas, consolidando su reputación como una marca confiable, demostrando su capacidad para afrontar los retos del terreno colombiano.
El compromiso de la marca con los clientes colombianos ha llevado a mantener la calidad y la innovación constante, respaldado por una extensa cobertura nacional para el servicio postventa. Ofrecen una sólida política de garantías y una tienda virtual de repuestos única, que permite la búsqueda personalizada utilizando la placa o el VIN del vehículo, así como una amplia red de talleres en el país para mantenimiento, mecánica o colisiones.
En cuanto a su gama de vehículos, las camionetas SsangYong-KGM son conocidas por su autenticidad, robustez y están fabricadas con estructuras de acero de alta resistencia. De origen coreano, ofrecen un rendimiento superior en cualquier terreno colombiano, junto a altos estándares de seguridad y equipamiento que garantizan viajes cómodos y placenteros, elevando sin duda el nivel de las empresas.
Los modelos que se pueden encontrar dentro del portafolio empresarial son:
- Tívoli: Un vehículo que eleva la experiencia de manejo gracias a su gran desempeño y confort, priorizando la seguridad de los ocupantes. Todo esto complementado con un diseño versátil y deportivo.
- XLV: Este modelo tiene los mejor del Tívoli, pero ofreciendo un diseño mucho más espacioso y funcional. Cuenta con el baúl más amplio de la categoría (1.440L), ideal para los que buscan más espacio sin sacrificar estilo ni rendimiento.
- Korando: Esta es la cuarta generación de este tradicional modelo e incorpora un motor turbo gasolina, opción AWD, amplio espacio interior y equipamiento premium. Está diseñada para enfrentar cualquier desafío de terreno, combinando elegancia, tecnología de vanguardia, confort y sofisticación.
- Actyon Torres: Su diseño robusto y disruptivo busca aventuras. Sus capacidades off-road garantizan una experiencia inolvidable, fusionando audacia y funcionalidad junto a un gran rendimiento y confiablidad.
- Rexton: Con capacidad para siete pasajeros, es la definición de lujo y versatilidad. Su tecnología avanzada y equipamiento de seguridad garantizan protección y tranquilidad. Cuenta con un motor turbo diesel 2.2L Euro VI, el cual no requiere urea y es muy eficiente.
- Rexton Sports: Es la camioneta perfecta para cualquier empresa. En su versión Active, presenta el platón más largo de su categoría y capacidad de carga de una tonelada, así como también un completo sistema de asistencias de seguridad y conducción. Cuenta con un motor turbo diesel 2.2L Euro VI, el cual no requiere urea y es muy eficiente. Todas estas características la convierten en la favorita de las pickups de trabajo.
Adicionalmente al portafolio de vehículos, KGM ofrece un Programa de Entrenamiento Corporativo en el que se busca ofrecer a los clientes toda la formación necesaria acerca de los productos y servicios postventa para asegurar un buen desempeño operativo de los vehículos. Este programa incluye administración de la flota, capacitación del producto y beneficios y ventajas, en el área comercial. En lo referente al servicio, comprende políticas de procedimientos de servicio y políticas de garantía que consisten en siete (7) años o 150.000km en servicio particular y en cinco (5) años o 100.000 Km para servicio público en Tivoli, XLV, Korando, Actyon Torres y Rexton y de cinco (5) años o 100.000Km para servicio particular y tres (3) años o 100.000Km para servicio público en Rexton Sports.