5 de octubre de 2024

Aaero2: El emocionante juego de de rítmo y velocidad llega a Xbox

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Lanzamiento de Xbox Series X|S: El microestudio independiente Mad Fellows lo anunció esta semana Aero2 se lanzará primero en Xbox Series X|S, el 15 de octubre de 2024.

“Originalmente anticipamos un lanzamiento en septiembre, pero resultó ser demasiado optimista. Dado el tiempo que Aaero2 ha estado en desarrollo, queremos asegurarnos de hacerlo bien antes de lanzar.”

Steam Next Fest: Demo de la edición de octubre de 2024: Además del lanzamiento de la consola, es completamente nuevo Aero2 demo se incluirá en el Steam Next Fest, a partir del 14 de octubre.

“A medida que cambiamos nuestro enfoque a la versión PC Steam de Aaero2, ofrecemos una demostración del juego casi terminado a los jugadores de PC. Esto no sólo les dará una idea de lo que está por venir, sino que también nos brindará comentarios valiosos»

  • Paul Norris, director creativo de Mad Fellows’
    Aaero2 puede aparecer en la lista de deseos de Steam aquí:
    https://store.steampowered.com/app/3010090/Aaero2/

Multijugador en línea y local:

Paul Norris compartió ideas sobre los modos multijugador en Aero2:

“Desde el principio, insistí en que si Aaero2 presentara el modo multijugador, tendría que admitir juegos tanto locales como en línea. Con demasiada frecuencia, me ha entusiasmado un juego cooperativo solo para descubrir que es solo local.

La incorporación del juego en línea en Aaero2 introdujo una serie de desafíos adicionales. La mecánica del juego tuvo que diseñarse cuidadosamente para reducir el impacto de la latencia entre los jugadores. Además de eso, el proceso de certificación para un juego habilitado en línea es significativamente más complejo.

Las tablas de clasificación provocaron una intensa competencia en el primer juego y no puedo esperar a ver a los cazadores de puntuaciones enfrentarse en línea.”
Trabajando con Monstercat:

Norris expresó su entusiasmo por la asociación con Monstercat:

“Estamos increíblemente orgullosos de la banda sonora de Aaero2. Desde el inicio del proyecto en 2017, hemos trabajado estrechamente con el equipo de Monstercat. No se parecen a ningún otro sello con el que hayamos trabajado antes. No sólo tienen un catálogo inigualable de temas destacados de artistas talentosos de una amplia gama de géneros, sino que también son líderes en la promoción de la sostenibilidad de los artistas y las prácticas justas.

Trabajar con un sello que realmente comprenda tanto el desarrollo de juegos como los matices de la transmisión y la creación de contenido ha hecho que todo el proceso sea mucho más fluido. Sé que aquí podría sonar como un escalofrío, pero la realidad es que licenciar una banda sonora para nuestros juegos solía ser estresante y llevar mucho tiempo. Monstercat ha cambiado completamente eso para nosotros.”