Las lavadoras Bespoke AI con características como: ahorro de agua y energía, funciones avanzadas y diseño innovador
Samsung cuenta con una nueva línea de productos de lavandería Bespoke con Inteligencia Artificial, Bespoke AI Laundry Hub™, una lavadora y secadora en torre de carga frontal, y Bespoke AI Laundry Combo™, lavadora y secadora, dos en uno. Estos electrodomésticos favorecen al ahorro de energía, tiempo y espacio mientras utilizan la inteligencia artificial para simplificar la vida de los usuarios.
“Hoy, los usuarios están invirtiendo más en la funcionalidad y diseño en los electrodomésticos de lavado. Nuestra línea de lavandería Bespoke AI brinda más opciones, con diseños flexibles, conectividad e innovadoras funciones que simplifican las tareas de limpieza en el hogar”, destaca Santiago Ospina, director de Home Appliances de Samsung Colombia.
Bespoke AI Laundry Hub™, lavado y secado inteligente
Samsung presenta una nueva configuración de lavandería diseñada para ahorrar espacio. La Bespoke AI Laundry Hub™ integra una lavadora y secadora de carga frontal de tamaño completo en un solo diseño apilado, que ofrece mayor facilidad para manejar ambos dispositivos con un panel de control de fácil acceso en el centro del producto.
La Bespoke AI Laundry Hub™ también aprende y recomienda ciclos usados con frecuencia, lo que permite personalizar el lavado. Además, está equipada con las tecnologías Samsung AI OptiWash™ y AI Optimal Dry[1], que optimizan el rendimiento de lavado y secado por medio de 7 sensores. Adicional, cuenta con dispensador automático de detergente y suavizante según la carga.
Bespoke AI Laundry Combo™ optimiza el lavado
Samsung ofrece un formato elegante e innovador que ahorra espacio y facilita el lavado con la Bespoke AI Laundry Combo™. Esta nueva lavadora y secadora permite lavar la ropa de forma rápida y eficiente, ya que cuenta con un tambor de capacidad de 5,3 pies cúbicos, el más grande de su clase, con el que podrá lavar y secar más prendas en una sola carga.
También podrá lavar la ropa más rápido con la configuración Super Speed, que puede lavar y secar una carga completa en solo 98 minutos[2]. Para mayor comodidad, la puerta se abre automáticamente cuando finaliza un ciclo para permitir que la humedad se ventile y mantenga la ropa seca.
Además, su tecnología de secado con Heat Pump, que ofrece una forma más eficiente de secar las prendas. Esta máquina térmica toma el aire que se genera durante el lavado y lo convierte en aire seco y caliente para reutilizarlo durante todo el proceso de secado.
Su pantalla LCD AI Home de 7” también resalta porque sirve como un centro de control intuitivo y fácil de usar para gestionar la lavandería. Desde allí podrá seleccionar y ajustar las configuraciones con un toque y ver las recomendaciones de ciclos, así como información de niveles de detergente y consumo de energía. Laundry Combo™ también utiliza el aprendizaje automático para recordar los hábitos del usuario y personalizar el lavado y secado con sugerencias de ciclos según el tipo de ropa y las preferencias de limpieza[3].
Eficiencia energética
La nueva línea de lavandería Bespoke AI de Samsung facilita el lavado y secado de la ropa con menor impacto ambiental. La conectividad a través de la aplicación SmartThings permite a los usuarios activar el modo AI Energy[4] para optimizar el consumo de energía de los electrodomésticos sin sacrificar el rendimiento o la funcionalidad.