3 de diciembre de 2024

Maní La Especial y Tajín lanzaron la primera colaboración entre una marca de Colombia y la famosa «salsa en polvo» mexicana

mani la especial
Escucha este Artículo

Ha llegado el instante que los amantes del sabor tanto anhelaban. El exquisito maní La Especial y la salsa en polvo Tajín presentan su primera colaboración en Colombia. Esta nueva edición limitada de La Especial fusiona las sabrosas nueces de La Especial con el distintivo sabor de Tajín, un sazonador que combina chiles 100% naturales -conocidos por sus propiedades y beneficios- junto a limón y sal marina. Es una fusión de dos productos naturalmente excepcionales, reuniendo ingredientes de la más alta calidad para crear una auténtica explosión de sabores.

¿Y qué ocurre cuando se unen dos marcas tan significativas? Aunque la pregunta pueda parecer complicada, la respuesta es clara: una experiencia de sabor única, en la que dos marcas que han conquistado millones de paladares satisfacen el deseo de sus consumidores con un producto innovador e inigualable que marcará un hito importante en el mercado de snacks en Colombia.

“Quisimos sorprender con una mezcla de sabores intensos que es ideal para compartir, darse un gusto y acompañar momentos de socialización. Estamos muy emocionados de unir fuerzas con una marca tan reconocida en el mundo para lograr una experiencia sensorial inigualable en la que el crujiente maní recubierto, el tradicional sabor del maní y la suavidad de los arándanos se combinan con Tajín para atraer y enamorar a quienes lo prueban”. expresó Juliana Gómez, jefe de marca de La Especial.

Maní La Especial es una marca que representa con orgullo a Colombia, con casi medio siglo en el mercado. Se destaca por sus exquisitas combinaciones de nueces, frutos secos y otros ingredientes, ofreciendo auténticas experiencias de sabor. Esta marca lidera el mercado de nueces con un 99% de reconocimiento y es la número uno en poder de marca en el segmento de nueces en Colombia, alcanzando un 20% de reconocimiento. (*Poder de marca: se refiere a la influencia, imagen y preferencia de las personas en la categoría de nueces, según el Informe Kantar Equity de marca).

Tajín llegó al mercado mexicano en los años ochenta, en una época en que solo se conocían salsas líquidas. Introdujo una nueva categoría de «salsas en polvo» diseñada para realzar el sabor de los alimentos.

“Tajín tiene colaboraciones con algunas de las marcas más reconocidas del mundo. Nos sentimos orgullosos de presentar por primera vez una alianza con una marca colombiana tan icónica como Maní La Especial. Tajín ha alcanzado fama mundial gracias a su inconfundible sabor que ha cautivado tanto a hogares como a celebridades que lo eligen para realzar el sabor de sus comidas favoritas. Estamos seguros de que los fans de ambas marcas se sorprenderán con este producto tan lleno de sabor”, afirmó Camilo Perez, portavoz de Tajín para Colombia.

Esta mezcla de nueces La Especial con Tajín se proyecta como la innovación del año en su categoría. Se espera que supere ventas por más de COP 3.000 millones durante su vigencia en el mercado colombiano.