McDonald’s le escribe una carta de amor a Colombia
En una muestra de cariño hacia Colombia, McDonald’s proclama su amor por el país que lo ha encantado desde 1995. Con el lema «Colombia, te amo más cada día y me fascinas», resalta la belleza y la calidez de los colombianos, expresando su agradecimiento y admiración por la cultura del país; su sabor distintivo y la fortaleza de su gente.
Estas cualidades han sido clave para que la marca se haya establecido en el país con entusiasmo, esmero y un compromiso sostenido con el desarrollo socioambiental de Colombia.
A través de su estrategía socioambiental, McDonald’s contribuye al desarrollo del país desde seis pilares: empleo joven, cambio climático, economía circular, abastecimiento sustentable, familia y bienestar, y diversidad e inclusión.
La empresa realiza esfuerzos significativos para generar oportunidades de empleo formal para jóvenes colombianos, aportando la inclusión laboral a jóvenes en empleos formales en la compañía. Destaca también por su firme compromiso con la sostenibilidad y prácticas de cuidado ambiental para reducir la huella de carbono.
El lanzamiento de esta campaña de afinidad con el país, se realiza en el marco de la conmemoración del 20 de julio, a través de un comercial que celebra la identidad y los valores culturales del país.
«Para McDonald’s, Colombia es un lugar donde ocurren cosas extraordinarias todos los días. Estamos comprometidos a seguir aprendiendo de esta cultura que nos ha maravillado, respondiendo a las necesidades de los colombianos y construyendo juntos un futuro próspero», afirmó Héctor Orozco, Director general de Arcos Dorados para Colombia.
Como parte de su cercanía al país, McDonald’s ha integrado sabores locales en su oferta gastronómica, como la hamburguesa Fusión Colombia y postres inspirados en productos nacionales como el McFlurry Chocorramo, Nucita y Jumbo, y el Sundae de lulo. La compañía asegura que esta innovación continuará sorprendiendo a los colombianos identificando sus gustos y adaptandolos a nuevos lanzamientos.