Yogo Yogo adquiere licencia de Disney para usar su imagen durante 2023
Alpina ha firmado un acuerdo con The Walt Disney Company Latin America para licenciar algunos de sus personajes más memorables e icónicos como parte del 100 aniversario de la empresa líder en entretenimiento. Alpina tiene como objetivo traer momentos de alegría a la nueva comida para llevar y la vida cotidiana en 2023 con su marca Yogo Yogo. Mickey Mouse y sus amigos inspirarán el diseño de los empaques de todos los productos del portafolio, así como sus figuras coleccionables. Hay un total de 34 diseños de paquetes, incluidos los premios Yogo Yogo, disponibles en 8 diseños de figuras en 4 colores diferentes con imágenes de personajes memorables de Disney.
“En Alpina esperamos seguir inspirando a los niños y niñas de Colombia para que dejen volar su imaginación y lleven la alegría de Disney World a su día a día. Esperamos seguir celebrando la infancia y conectando con nuestros consumidores en 2023, el centenario de The Walt Disney Company»,
dijo Santiago Serrano, gerente del área de entretenimiento de Alpina. A lo largo de su historia, Yogo Yogo ha adquirido más de una docena de licencias de imagen y se ha convertido en una marca que utiliza en sus productos los personajes favoritos de las películas y series aprobadas por la familia Columbia.
Yogo Yogo estará en el 41% de los hogares colombianos en 2022, según el panel de Kantar. Por ello, el principal objetivo de la marca al obtener este permiso es llevar la diversión de Disney a la lonchera y pasar los momentos de consumo de niños y niñas.
Además, en celebración del centenario de Disney, el empaque del Premio Yogo Yogo incluirá códigos únicos que se pueden recolectar para un viaje a California. Los ganadores podrán experimentar Disney a través de una serie de destinos temáticos en San Francisco y Los Ángeles. Habrá un total de 5 ganadores que podrán brindar esta experiencia para dos personas.
Para más información sobre los términos y condiciones ingresar a www.yogoviaje.com.