El Real Madrid y HP anuncian una colaboración global histórica
El Real Madrid Club de Fútbol firmó hoy un contrato de patrocinio tecnológico global con HP Inc en una ceremonia de firma conjunta celebrada en el Real Madrid. ha anunciado. Como parte del acuerdo plurianual, HP se convertirá en la primera marca en los 121 años de historia del club en tener su logo en la manga de una camiseta del Real Madrid. Los patrocinios incluyen equipos masculinos y femeninos y programas juveniles.
Además, HP se convertirá en el nuevo socio tecnológico del club. Esta colaboración tiene como objetivo acelerar la transformación digital de los espacios del club y elevar la experiencia de los aficionados del Real Madrid como parte del nuevo Santiago Bernabéu y más allá, incluidas las experiencias personales, los juegos y las operaciones del club.
“HP y el Real Madrid son dos marcas globales icónicas con una pasión compartida por deleitar a los aficionados, permite un desempeño excepcional y generar un impacto positivo en las comunidades”, así lo afirmó el director de marketing y asuntos corporativos de HP, Antonio Lucio. “Nos sentimos honrados de colaborar con el Real Madrid y vemos muchas oportunidades interesantes en donde el poder de la tecnología y la marca de HP permitirán crear nuevas experiencias increíbles para los aficionados y, al mismo tiempo, fortalecerán a las comunidades que compartimos”.
Representantes de ambas organizaciones se unieron a la ceremonia de firma, incluido el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, Lucio de HP, el entrenador del primer equipo del Real Madrid, Carlo Ancelotti, y los capitanes de los equipos de fútbol masculino y femenino. Los jugadores del Real Madrid lucirán por primera vez a su nuevo patrocinador durante el partido del 4 de febrero contra el Atlético de Madrid.
Ambas marcas también comparten la visión de fortalecer a las comunidades y promover la dignidad y la inclusión a través del deporte y la tecnología. HP está abordando la brecha digital a través de iniciativas que aceleran la equidad digital para millones de personas en todo el mundo, mientras que el Real Madrid está comprometido con la creación de una comunidad deportiva más inclusiva. A través de esta alianza, las dos empresas también crearán de manera conjunta programas que aborden cuestiones sociales, incluido el cierre de la brecha digital.