Con una facturación de 200 millones de dólares, Salesland e Increnta se unen para formar una gran compañía líder en marketing y ventas

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Salesland, multinacional de referencia especializada en el desarrollo de proyectos comerciales omnicanal, e Increnta, compañía líder en España, Portugal y Latinoamérica dedicada a ofrecer soluciones de marketing a firmas de múltiples sectores, han anunciado su alianza para lanzar al mercado una gran compañía líder que tendrá una facturación agregada de 200 millones de dólares en 2022, con un crecimiento del 19% frente a 2021.

Ambas compañías cuentan con más de 20 años de experiencia y un valor acreditado por las 300 marcas de referencia en todos los sectores (tecnología, financiero, telecomunicaciones, seguros, salud y farma, o consumo, entre otros) que confían en cada una de ellas. Prueba de ello es su presencia en 13 países y sus más de 10.500 empleados en España, Portugal y América Latina, pertenecientes a ambas compañías.

“Queremos convertirnos en la fuente de negocio más innovadora, inmediata y rentable para nuestros clientes. Además, vamos a hacerlo de manera sostenible, predecible y escalable. Para ello contamos, por un lado, con la capacidad de Salesland para seleccionar, capacitar y desplegar equipos de venta en todos los canales, y por otro, la de Increnta para construir reconocimiento y demanda sobre un producto o servicio desde el canal digital”, explica Miguel Artero, Presidente de Salesland.

“Sumando nuestras fuerzas, multiplicamos los resultados de nuestros clientes, y lo hacemos porque conocemos la industria, sus retos, los actores y los procesos de conversión. A partir de toda esa información de partida somos capaces de identificar al cliente adecuado para cada marca y producto, cualificarlo y construir una relación con él a lo largo de todo el ciclo de vida. Por tanto, integramos todas las etapas que van desde el primer contacto del consumidor con la marca, hasta el cierre de la venta, acompañando al usuario a lo largo de todo su proceso de decisión. Lo logramos gracias a las inversiones en Inteligencia artificial, tecnología y bases de datos, que integrados a través de un cuadro de mando único, optimizan los resultados con equipos plenamente integrados y bajo una interlocución con cliente unificada”, añadió Juan Pablo Giménez, CEO de Increnta.

Una solución diferencial

La propuesta de valor convergente de Salesland e Increnta ya está implementada en varios proyectos para marcas líderes en España, Portugal y Colombia, y se asienta en tres activos que la hacen única en el mercado:

  • La capacidad de Salesland para crear y desplegar equipos de venta en todos los canales de venta existentes, en 13 países
  • La capacidad de Increnta a través de sus equipos, inteligencia artificial, plataforma tecnológica, portales y bases de datos, para construir reconocimiento y demanda sobre un producto o servicio con una aproximación vertical y especializada en 14 industrias.
  • Y, sobre todo, crear una solución única y diferencial gracias al esfuerzo realizado por ambas compañías para integrar esos dos mundos en una plataforma tecnológica común, con una misma metodología y garantizando los resultados de negocio de los clientes para que puedan ser supervisados en tiempo real.

La alianza permite implementar esta solución diferencial de manera integral en 13 países (España, Portugal, Perú, Colombia, Chile, México, Ecuador, Guatemala, Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras y El Salvador) dentro de todo su territorio; y además tiene vocación de expandirse a otros países como Brasil, Argentina o Estados Unidos.

Sobre Salesland

Fundada en el año 2000, Salesland es una multinacional de referencia en el sector de soluciones comerciales y servicios de fuerza de venta con presencia en 13 países, especializada en externalización de equipos de ventas a medida y procesos comerciales. Ofrece un servicio global basado en las nuevas tecnologías que cubre todos los ámbitos de la venta directa e indirecta (Fuerza de Ventas, Punto de Venta, Venta Remota, Venta Digital, y Brands Soluciones de Marketing), acelerando el crecimiento en ventas de sus clientes y optimizando la rentabilidad de su negocio.

Cuenta con un equipo de profesionales con amplia experiencia en múltiples sectores que permite cumplir con los objetivos de sus clientes a la vez que aporta un valor diferencial en cada proyecto. Actualmente, Salesland tiene más de 10.000 empleados repartidos entre sus sedes de España, Portugal, Perú, Chile, Colombia, México, Ecuador y Centroamérica.

www.salesland.net

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

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