El MSI 2023 tiene co-streaming por primera vez

Escucha este Artículo

La transmisión conjunta está disponible por primera vez durante el Mid-Season Invitational, brindando a los fanáticos una experiencia de visualización especial y distintiva.

En MSI 2023, participarán virtualmente más de 30 co-streamers de varias naciones y lenguas. Los fanáticos ahora pueden escuchar a sus creadores de contenido preferidos además de la transmisión principal gracias a estos transmisores y productores de contenido preaprobados. Mire los canales de LoL Esports para obtener más información sobre los co-transmisores elegidos.

Los equipos profesionales que cumplan los requisitos podrán cotransmitir virtualmente toda la competición.

Para el resto de los creadores de contenido, las Pautas para creadores de contenido continúan vigentes. Para ayudar a los creadores de contenido a cumplir con nuestra política de contenido estándar y asegurar que puedan publicar de forma segura imágenes o videos de la emisión del MSI, creamos las siguientes pautas:

  • Los creadores pueden transmitir o publicar VODS de contenido de reacción al MSI 2023 que incluyan material de la emisión inmediatamente después de que termine la transmisión diaria
  • Los creadores pueden incluir clips con material de la emisión del MSI en sus transmisiones o VODS. Los clips tomados de la emisión deben contener menos de 15 minutos consecutivos de material de la emisión. Las transmisiones y VODS pueden tener hasta tres clips por partida, siempre y cuando cada clip no exceda el límite de tiempo de 15 minutos
  • Los logotipos de socios no pueden oscurecerse, taparse, eliminarse ni modificarse de ninguna forma
  • Se pueden utilizar y publicar el audio original de la emisión y los videos de las partidas. Sin embargo, se debe eliminar o silenciar la música de la emisión

Además, todo el contenido debe seguir las reglas descritas en la Sección de parloteo legal. Para más preguntas, envía un mensaje a creatorsupport@riotgames.com.

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar