El equipo femenino de e-sports, Bon Bon Bum Contra, está cerca de marcar un hito en la Liga Game Changers

Escucha este Artículo

Desde 2023, Bon Bon Bum, la famosa chupeta con chicle más vendida en Latinoamérica, ha formado su propio equipo de e-sports, Bon Bon Bum Contra, con el fin de reunir a jóvenes, gamers y entusiastas para competir en campeonatos profesionales de ciberdeportes. Tanto sus equipos femeninos como masculinos han logrado importantes victorias desde su fundación, llegando a las fases finales de las ligas profesionales del videojuego Valorant en su primer año.

El equipo femenino avanzó exitosamente a través de la fase de playoffs y ahora se prepara para el partido final contra Barcelona Esports de Ecuador, decididas a posicionar a Colombia en lo más alto de la competencia.

Mientras tanto, el equipo masculino ha mostrado su determinación y destreza al alcanzar la final del torneo de promoción y relegación. Aunque no consiguieron un lugar en la liga Challengers, su sobresaliente actuación es prueba del talento y compromiso de sus miembros, siendo el único equipo colombiano masculino en llegar a esta instancia.

“Estamos muy orgullosos del desempeño de ambos equipos. Aunque el equipo masculino no logró avanzar a la liga, su valentía y dedicación son inspiradoras. Ahora, nuestros ojos están puestos en el equipo femenino que venció en los playoffs y está decidido a dar lo mejor en la liga” dijo Mauricio Escobar, vicepresidente de Mercadeo Corporativo de Colombina

Bon Bon Bum es una marca que constantemente acompaña a los jóvenes en la consecución de sus metas y objetivos, promoviendo un estilo de vida equilibrado, compromiso que mantiene a través de diversas iniciativas.

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar