Por segundo año consecutivo vivo será el smartphone oficial de Fedecolde
Los deportes electrónicos se han vuelto muy populares. Según un estudio de Newzoo, más de 300 millones de personas siguen de cerca los eventos de eSports, que en menos de una década podrían superar finales como la Super Bowl o la Champions League en audiencia e ingresos. vivo, la empresa de tecnología y smartphones líder en el mundo, será patrocinador oficial de la Federación Nacional de Esports (Fedecolde) por segundo año consecutivo.
Con la ayuda de esta alianza, vivo aspira a convertirse en uno de los movimientos más importantes de la industria del juego en Colombia. Al igual que el año pasado, la compañía apoyará algunos de los eventos más importantes del país, como la Copa Columbia Esports, donde los jugadores pueden competir en algunos de los videojuegos más populares del mundo, como ‘Clash Royale’, ‘Pub G’ . , ‘Fisura salvaje’, ‘Fuego libre’, etc.
Uno de los objetivos es mostrar las capacidades de los dispositivos móviles, ya que son ideales para los videojuegos por su diseño y funcionalidad. V25 tiene memoria extendida 3.0, lo que convierte al dispositivo en un «maestro» de la multitarea con una velocidad extraordinaria. Le permite cambiar fácilmente y sin problemas entre aplicaciones mientras juega. Con el V25 Pro, los participantes podrán disfrutar de una emocionante experiencia de juego ya que el teléfono inteligente incorpora la última tecnología en su sistema de enfriamiento para evitar que el teléfono se sobrecaliente, lo que lo convierte en el teléfono inteligente perfecto para largas sesiones de juego. Además, tiene un diseño de antena gaming.
El Y35 también es de última generación y es un teléfono nuevo y divertido que es perfecto para los jugadores a los que les encanta jugar. La referencia cuenta con RAM 3.0 ampliada, así como un amplificador de sonido 2.0, para que los usuarios puedan escuchar con mayor intensidad los sonidos de los videojuegos. El evento, que reúne a jugadores de todo el país, ha crecido cada año, con más de 17.000 jugadores participando desde la Copa Columbia 2022, y se espera que más de 20.000 jugadores participen en esta edición. Además, grandes premios esperan a los ganadores del concurso, como llevarse a casa un smartphone de empresa.
‘’La industria de los videojuegos se ha expandido en los últimos años. Es por esto que desde vivo le apostamos a la innovación, a fin de que los gamers tengan experiencias únicas con nuestros dispositivos. Hemos visto en la alianza con Fedecolde una oportunidad para impulsar la participación de los jóvenes en espacios que fusionan la tecnología con los videojuegos. Esperamos que este año este evento tenga una acogida masiva y cada vez se sumen más talentos a hacer parte de este tipo de experiencias’’, mencionó Natalia García encaragada de marketing digital.
De esta manera vivo ratifica su compromiso con la industria gamer de Colombia, demostrando que es una compañía que busca generar experiencia extraordinarias para sus usuarios llevando sus necesidades y sueños al siguiente nivel.
Acerca de vivo
vivo es una empresa de tecnología que crea excelentes productos basados en un valor impulsado por el diseño, con dispositivos inteligentes y servicios inteligentes como núcleo. La compañía tiene como objetivo construir un puente entre los humanos y el mundo digital. A través de una creatividad única, vivo brinda a los usuarios una vida móvil y digital cada vez más conveniente. Siguiendo los valores fundamentales de la empresa, que incluyen Benfen*, valor impulsado por el diseño, orientación al usuario, aprendizaje continuo y espíritu de equipo, vivo ha implementado una estrategia de desarrollo sostenible con la visión de convertirse en una corporación de clase mundial más sana y sostenible.
A la vez que reúne y desarrolla los mejores talentos locales para ofrecer excelencia, vivo cuenta con el apoyo de una red de centros de I+D en Shenzhen, Dongguan, Nanjing, Beijing, Hangzhou, Shanghái y Xi’an, centrándose en el desarrollo de tecnologías de punta, como el 5G, inteligencia artificial, diseño industrial, sistema de imágenes y otras tecnologías emergentes. vivo también ha establecido una red de fabricación inteligente (incluidas las autorizadas por vivo), con una capacidad de producción anual de casi 200 millones de teléfonos inteligentes. A partir de ahora, vivo ha ampliado su red de ventas en más de 60 países y regiones, y es amado por más de 400 millones de usuarios en todo el mundo.
*»Benfen» es un término que describe la actitud de hacer lo correcto y hacerlo bien, que es la descripción ideal de la misión de vivo de crear valor para la sociedad.
Mantente informado de las últimas noticias de vivo en https://www.vivo.com/co/about-vivo/news