Con descuentos y sorpresas llegan los Black Days a Bogotá
Noviembre trae consigo el esperado Black Friday, una tradición arraigada en el país que marca el inicio de la temporada navideña con miles de ofertas. En Fontanar Centro Comercial, este evento, originalmente de Norteamérica, se ha arraigado como parte esencial, prolongando sus increíbles promociones.
En el marco de esta celebración, del 24 al 26 de noviembre, Fontanar se une a los Black Days de la Asociación de Centros Comerciales de Colombia, una campaña que tiene como objetivo unir al comercio formal y potencializar las ventas previo a la época decembrina. Así, los visitantes del establecimiento podrán encontrar descuentos de hasta el 60% en las más de 200 marcas que se encuentran en el mismo y sacar provecho de esta oportunidad para adquirir sus regalos al mejor precio.
“Con esta iniciativa no solo le brindamos a nuestros consumidores la magia de adelantar sus compras navideñas de manera inteligente y con ahorros significativos, garantizando las mismas rebajas durante tres días, sino también contribuimos a la dinamización de la economía del país” explicó Andrea Sierra, Gerente de Fontanar Centro Comercial.
Durante los Black Days en Fontanar, la demanda se concentra en tecnología avanzada, artículos deportivos, calzado moderno y electrodomésticos. Marcas como iShop y Samsung lideran en tecnología, mientras que Adidas, Nike y Puma son preferidas en deportes. En calzado, marcas como Merrel, Converse y Vélez son destacadas. Estas marcas no solo atraen a los compradores por su calidad, sino que también generan un aumento notable en las ventas, convirtiéndose en pilares fundamentales para el éxito de este evento.
Además de las promociones, durante estos días Fontanar ofrecerá actividades exclusivas para toda la familia, que van desde entretenimiento en vivo hasta regalos sorpresa que buscan crear un ambiente festivo y alegre. A esta propuesta de entretenimiento, y con una inversión de más de 600 millones de pesos en atracciones navideñas, llega la Pista de Hielo, Polar Express y la Fábrica de Osos, tres nuevas atracciones que prometen momentos de diversión y emoción para los niños, convirtiendo la visita a Fontanar en una experiencia mágica y memorable
“En Fontanar, nos enorgullecemos de liderar la entrega de las mejores experiencias en cada visita, tanto para adultos como para los más pequeños de la familia. Esperamos tener un aumento del 10% en el tráfico de invitados en noviembre en comparación con el año pasado, y un crecimiento igualmente significativo del 10% en las ventas de nuestros aliados al finalizar estos Black Days. Estos números validan nuestra dedicación para superar las expectativas, ofreciendo no solo ofertas excepcionales, sino una experiencia de compra inigualable que perdurará en la memoria de quienes nos visitan” recalcó la Gerente.
Para aprovechar al máximo los Black Days, el centro comercial ofrece valiosas recomendaciones. Se alienta a los visitantes a planificar las compras con anticipación y considerar horas estratégicas de menor afluencia. La diversidad de tiendas participantes invita a explorar más allá de las habituales, descubriendo ofertas sorprendentes y regalos únicos. El seguimiento de las redes sociales de Fontanar permite acceder a información en tiempo real sobre ofertas exclusivas y eventos especiales. Más allá de las compras se invita a los visitantes a sumergirse en las actividades especiales y sorpresas preparadas por Fontanar, enfatizando que la experiencia va más allá de las ofertas.