Lo que puede hacer una TV con Inteligencia Artificial
Samsung, líder mundial y en Colombia en la industria de televisores, ha dedicado esfuerzos considerables para crear dispositivos con una calidad superior de imagen y sonido, además de diseños elegantes. Las pantallas son cada vez más finas y extensas. Actualmente, con la incorporación de la Inteligencia Artificial, Samsung ha equipado sus televisores más recientes con mejoras notables, proporcionando una calidad de imagen y sonido extraordinaria.
Los Smart TVs Neo QLED 8K/4K y OLED de Samsung se han mejorado con procesadores de IA que incluyen redes neuronales, los cuales realizan múltiples tareas para enriquecer la experiencia del usuario al mirar televisión o jugar en su TV.
Descubra a continuación algunas de las ventajas que la Inteligencia Artificial aporta a los nuevos Smart TV de Samsung.
Calidad de imagen superior
Los Smart TVs de Samsung cuentan con un procesador de redes neuronales que mejora la resolución de cualquier contenido hasta 8K o 4K, según el modelo del televisor, preservando cada detalle. El procesador de inteligencia artificial garantiza una transmisión de imagen más clara y suave. Esta resolución elevada promete que cada detalle se destaque con colores vivos y una claridad extraordinaria.
Con la inteligencia artificial, los Smart TVs de Samsung tendrán la capacidad de reconocer automáticamente el contenido en reproducción, lo que facilitará la personalización de la experiencia del usuario mediante el ajuste automático de las configuraciones de imagen y sonido de acuerdo con el tipo de contenido.
Sonido envolvente para una experiencia de cine inmersiva
Los nuevos Smart TVs de Samsung, con Inteligencia Artificial incorporada, ofrecen una experiencia sonora excepcional gracias a la optimización automática basada en la ubicación del televisor. Esta tecnología de sonido examina el entorno y ajusta el audio del TV a la mejor configuración posible automáticamente, eliminando la necesidad de ajustes manuales. Así, los avanzados procesadores de IA de Samsung permiten que los televisores proporcionen un sonido adaptativo de calidad profesional, remasterizando el audio para un resultado auténtico, tal como lo concibieron sus creadores. Además, la IA es capaz de identificar ruidos ambientales, como los de electrodomésticos o de fondo, para ajustar el volumen del TV, realzando los diálogos y asegurando una experiencia auditiva sin igual.
Experiencias más intuitivas
Las redes neuronales integradas en estos procesadores aumentan la precisión y la comprensión en el reconocimiento de voz y gestos de los televisores inteligentes. Esto facilita que los usuarios interactúen con sus televisores de manera más intuitiva y natural, mediante el uso de comandos de voz o movimientos.
Los colombianos interesados en ser pioneros en el uso de esta tecnología y en comprar los últimos Smart TVs Samsung con Inteligencia Artificial, tendrán la oportunidad durante la fase de preventa en Samsung.com/co desde el 5 hasta el 25 de mayo, obteniendo diversos beneficios.