Infinix traerá el nuevo HOT 40 Pro, un smartphone con el procesador más potente ideal para Gamers

Escucha este Artículo

Con mejoras en su desempeño, Infinix Mobile, empresa china de tecnología y reconocida en 80 países, presentará en Colombia el nuevo HOT 40 Pro, un teléfono que espera seguir ubicándose en el mercado deportivo y en la industria. Colombia tiene más de 20 millones de personas activas que generan más de 500 millones de dólares.

La nueva referencia continua con licencia oficial de Free Fire, lo que permite que el usuario tenga una experiencia real con esta temática, a través de su dispositivo y algo como novedad son los personajes que destaca de este famoso juego que esta vez tendrá uno de los principales personajes.

Además, cuenta con la tecnología de última generación que brinda un desempeño excepcional en cualquier desafío virtual. Los usuarios disfrutarán de una fluidez y velocidad sin igual, llevando su experiencia de juego al siguiente nivel.

Algo para resaltar es que con su versión pasada Hot 30, la marca Infinix supero el 50% de las ventas en esta referencia y con expectativas de doblar esta cifra con el Hot 40 Pro. El gigante chino presenta una actualización en su cámara trasera que permite a los usuarios tomar fotografías en alta definición gracias a su configuración de cámara triple con IA. Asimismo, cuenta con procesador gaming MediaTek que brinda un mejor rendimiento rápido y fluido en las partidas, esto teniendo en cuenta las necesidades del mercado latinoamericano.  

El lanzamiento oficial del Infinix Hot 40 Pro está programado para el 24 de febrero. Lo que se sabe es que esta nueva referencia Hot 40 Pro estará presente en las principales superficies del país como Falabella, Éxito y Cencosud y en operadores como Wom.  

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar