LG Channels recibe actulaización para ofrecer una experiencia memorable de entretenimiento en casa
La última incorporación al servicio de transmisión premium gratuito de LG Electronics (LG) es LG Channels. Una nueva interfaz de usuario con funciones de navegación mejoradas, una sección más atractiva visualmente para describir nuevos contenidos y una guía de canales mejorada se incluyen en la versión 3.0 del servicio, que también facilita a los usuarios la búsqueda de series, películas y canales en vivo. A partir de este mes, Corea del Sur tendrá acceso a LG Channels 3.0 y otros mercados lo seguirán en octubre.
LG Channels es una de las 5 aplicaciones más utilizadas en los televisores inteligentes LG en los mercados donde la compañía brinda este servicio gratuito debido a su oferta premium de contenido exclusivo, noticias, deportes, películas y series de televisión. Por ello, este servicio de contenidos ahora hace más sencilla y cómoda la experiencia del usuario a la hora de buscar, descubrir y disfrutar de sus contenidos favoritos, además de su grilla de contenidos cuidadosamente revisada, en su nueva versión.
LG ha desarrollado una nueva interfaz de usuario dividida en tres páginas: inicio, en vivo y bajo demanda, mejorada analizando los patrones de consumo de contenidos de los usuarios, para proporcionar una experiencia de entretenimiento más fluida y sencilla para cualquier usuario. En esta plataforma de contenido premium, hay varias opciones disponibles para que elijas.
Para simplificar el acceso a canales y colecciones destacados, así como a contenido premium bajo demanda, la nueva página de inicio incluye un nuevo carrusel dinámico que ocupa la parte superior de la pantalla. Por otro lado, los usuarios podrán transmitir canales directamente desde la aplicación LG Channels en la página de contenido en vivo. Además, la nueva guía de canales solo ocupa la mitad de la pantalla, lo que permite a los usuarios ver sus opciones y decidir qué ver sin perderse ninguno de los programas que ya están viendo.
La pestaña On Demand, además de permitir a los usuarios elegir y ver su contenido preferido cuando quieran entre una gran selección de películas y programas de televisión, también ofrece recomendaciones de la categoría «popular ahora» para que los usuarios puedan descubrir las últimas tendencias y tener una experiencia de transmisión memorable. tiempo libre en casa.
Además de otras 26 naciones, Colombia actualmente tiene acceso a LG Channels. Para ampliar su amplia gama de ofertas de contenido e introducir este servicio premium gratuito en nuevos mercados, LG está acelerando su crecimiento.