Viviendo la Tecnología con los nuevos servicios de «LG A TU LADO»
A medida que LG E-Commerce se expande y crece en Colombia, la organización ofrece nuevos beneficios y oportunidades a sus usuarios. Sin embargo, según una encuesta realizada por HubSpot en Corea, sólo el 20% de los encuestados dijeron estar completamente satisfechos con el servicio al cliente que recibieron de la empresa.
Como resultado, la marca coreana decidió ofrecer nuevas ofertas innovadoras a los usuarios, brindando un servicio al cliente oportuno y de alta calidad. LG a tu lado es una nueva alternativa que ofrece una variedad de servicios para el uso de la tecnología.
Porque tendrás la compañía exclusiva de la marca mientras utilizas el producto y solucionas el problema. Desde esta perspectiva, para quienes desean más beneficios y quieren crear una vida mejor, como lo muestra el eslogan de la marca, se encuentran disponibles beneficios especiales en cuatro modos de diseño, luego de adquirir el producto doméstico desde la comodidad de su hogar, podrán disfrutarlo. tu petición. de cada persona.
Disfruta sin salir de casa
LG a tu lado es un espacio destinado para el momento posterior a la compra, por lo que se han creado canales de contacto digitales ideados para gestionar consultas sin salir de casa. Entre los canales disponibles podrá encontrar el servicio 1:1 en vivo a través de la aplicación de LG ThinQ, en el cual es posible monitorear a través de Inteligencia Artificial en su Smartphone el funcionamiento de electrodomésticos y el chatbot de WhatsApp para solucionar inquietudes o temas de soporte técnico de manera remota.
Además de estos nuevos canales, LG a tu lado cuenta con la aplicación Telepresence, para facilitar el soporte remoto y guiado para una mejor experiencia. De esta forma, las mejores tecnologías llegarán directamente a su hogar para vivir buenos momentos junto a su familia o amigos.
Servicio para Adultos Mayores
La edad no será un impedimento para aprender y disfrutar de la tecnología, puesto que las personas mayores de 60 años podrán acceder a servicios gratuitos y exclusivos pensados en facilitar su vida y brindar una mejor experiencia. Entre los servicios especializados se destaca la atención prioritaria por parte de asesores entrenados especialmente para entenderlos, guiarlos y acompañarlos durante toda su consulta, con el fin de solucionar sus dudas sobre tecnología y productos.
Cobertura rural en Antioquia
La empresa busca acercarse a los lugares más apartados del país o aquellos de difícil acceso, pensando en la comodidad de sus clientes. Por esto, LG llega a las regiones más apartadas de Antioquia, creando un servicio que pone al alcance de los municipios de la región una unidad de transporte especial, pensado en el traslado y mantenimiento de los productos adquiridos de la marca, los cuales serán llevados hasta el centro de servicio LG en Medellín para su intervención y posteriormente regresarlos a la persona.
Premium Care
Finalmente, la compañía fomenta la fidelidad de sus clientes con un servicio premium que incluye beneficios como la instalación en 48 horas, garantía extendida y acceso a mantenimiento esencial. Estos beneficios especiales permitirán extender la vida útil de sus productos y solucionar inconvenientes de manera ágil y especializada.
Con los beneficios de LG a tu lado podrá imaginar, cuidar y reparar la tecnología que hace buena la vida al facilitar procesos que normalmente tomarían mucho tiempo, así como estar al día con las últimas novedades de la marca.