Claro ahora incluye la suscripción de Netflix en nuevos planes hogar y móviles postpago
Claro Colombia, anunció sus nuevos planes tripleplay de hogar y postpago con la suscripción de Netflix incluido, con beneficios en su costo.
De acuerdo con Ingrid Pérez Trujillo, directora corporativa de Marketing de Claro Colombia, “este beneficio hace parte de nuestro propósito de generar cada día mejores experiencias para nuestros clientes. Estamos realizando una serie de iniciativas dentro de la alianza que tenemos con Netflix, una de las principales plataformas de video por streaming en el mundo, para que los colombianos puedan acceder al mejor entretenimiento de una manera rápida y fácil”.
Por contar con el plan de suscripción de Netflix para tripleplay en el hogar, con la compra de un plan de 75 megas recibirán 10 adicionales, 100 megas reciben 20 adicionales, y 120 megas con 30 adicionales y dos pantallas HD de Netflix. En postpago móvil se encuentran de 30GB+5GB de datos móviles adicionales para ser usados en esta plataforma y en Claro video con una pantalla HD de Netflix, y de 40GB+5GB, 50GB+5GB, 75GB+5G y Libre, cuentan con dos pantallas HD de Netflix.
Recientemente, junto con Netflix, Claro ya había habilitado la posibilidad de que los clientes de la compañía que no contaran con una tarjeta de crédito, pudieran suscribirse y pagar la membresía de este servicio de entretenimiento por streaming en la factura de hogar y postpago.
“Seguimos trabajando para que los clientes de Claro siempre reciban muchos más beneficios, una oferta completa y el mejor entretenimiento, que, sin duda, mejorarán su experiencia y la posibilidad de encontrarlo todo en un mismo lugar”, destacó la directiva de Claro.
Para mayor información de precios y planes, se puede ingresar y consultar https://www.claro.com.co/personas/servicios/servicios-hogar/television/netflix/