NVIDIA RTX Remix se actualiza a DLSS 3.5 con reconstrucción de rayos

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Esta semana se enfoca en mejorar los juegos que conoces y adoras para que sean mejores que nunca gracias a la potencia de NVIDIA DLSSNVIDIA Reflex y los efectos avanzados de trazado de rayos. Ya sea a través del poder de las nuevas actualizaciones de NVIDIA RTX Remix o dando a juegos como EVERSPACE 2 un impulso aún mayor gracias a DLSS 3, aquí están todas las últimas novedades. 

¿Alguna vez has hecho funcionar un juego viejo favorito y experimentarlo desde una perspectiva completamente nueva? Ahora, gracias a las actualizaciones del kit de herramientas de modding de NVIDIA RTX Remix, el acceso a DLSS 3.5 con reconstrucción de rayos puede hacer realidad ese sueño. Construido sobre NVIDIA Omniverse™, RTX Remix permite a los modders remasterizar los clásicos con trazado de rayos completo, NVIDIA DLSS, NVIDIA Reflex, modernos activos de renderizado basados en la física y herramientas de textura de IA generativa.

Tras el lanzamiento de la beta abierta de RTX Remix en enero, hoy presentamos nuevas funciones y optimizaciones, encabezadas por la incorporación de NVIDIA DLSS 3.5 con reconstrucción de rayos, que mejorará la calidad de imagen en todos los mods. 

Este renderizado neuronal avanzado basado en IA mejora las técnicas de renderizado disponibles hasta ahora para aumentar la fidelidad, la capacidad de respuesta y la calidad de los efectos trazados por rayos, como en Portal con RTX. La comunidad de modders ya ha respondido con proyectos RTX Remix que utilizan DLSS 3.5 en Half-Life 2, Dark Messiah of Might and Magic y Deus Ex.

EVERSPACE 2, Gray Zone Warfare y MotoGP™24 potenciados por DLSS

EVERSPACE 2, el apasionante shooter espacial para un solo jugador que disfrutas, no solo se ha actualizado al Unreal Engine 5 con la actualización Incursions, sino que también ha hecho la transición de DLSS 2 a DLSS 3. Esto ha duplicado la tasa de fotogramas en promedio a 4K gracias a la Generación de Fotogramas de DLSS 3, y NVIDIA Reflex ha mejorado la respuesta del juego más que nunca.

Gray Zone Warfare, un envolvente FPS táctico y uno de los 10 juegos más esperados en Steam, se estrena hoy con la Generación de Fotogramas DLSS 3. Con esta tecnología, las frecuencias de cuadro se incrementan en promedio 2,7 veces a 4K con el preajuste de gráficos Epic. Además, todos los jugadores con tarjetas GeForce pueden activar NVIDIA Reflex, reduciendo la latencia del sistema hasta en un 54% para una experiencia de juego más fluida y rápida.

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

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