Assassin’s Creed Valhalla Wrath Of The Druids DLC – Reseña: La mística nueva aventura de Eivior
Assassins Creed Valhalla es una gran historia con muchísimo por explorar, pero para un fan de esta franquicia nunca será suficiente con el juego principal y sus incontables horas de entretenimiento e historia. Es por esto que ha llegado el primer gran DLC para este título que trata de la Ira de los Druidas (Wrath of The Druids) y que expande la experiencia del juego principal.
En esta reseña analizaremos esta expansión en su versión para PlayStation 5 que gracias a Ubisoft Latinoamérica hemos podido probar.
La Historia
Sin entrar en detalles de el juego principal, ahora Eivior deberá ayudar a su primo monarca que se encuentra en conflicto con los Druidas, (Magos irlandeses) por lo que el juego tomará lugar en un nuevo bioma de menor proporción al juego principal y que nos lleva a esta antigua versión de Irlanda llena de misteriosos lugares cubiertos de bruma.
Todo la historia se en foca más en ese aspecto fantástico de la historia vikinga , con personajes memorables una aventura que se desprende del juego principal aunque mantiene su escancia.
Jugabilidad
Wrath of the Druids trae de igual forma nuevas adiciones mecánicas que no cambian demasiado la escéncia del juego, con la excepción de algunas habilidades como el poder de convocar a un canino irlandés en combate.
Deberás explorar zonas cubiertas de niebla y seguir una línea de misiones que te llevarán a encontrarte con criaturas extrañas y seres que giran entorno a esta interesante mitología Druida.
Mas allá de esto ,as misiones conservarán la escancia del juego original con tareas similares y todo lo que lo hace un buen título que no necesita reinventarse.
Equipo y progresión
El juego nos dotará con una nueva y muy variado surtido de nuevos artilugios, armas , vestuario, habiliadades e información detallada de personajes con los que nos encontremos.
Aspecto Visual
Los paisajes Irlandeses están bellamente recreados llevándonos por enormes planicies y pantanos misteriosos lo que le da una ambientación única y distintiva del juego base, todo esto sumado a su arquitectura de reino primitivo
Conclusión
Wrath Of The Druids es en escancia un gran complemento del propio AC Valhalla que busca llevarnos a una nueva trama que intenta explorar en la superficie a nuevos personajes y elementos culturales de la mitología irlandesa sin desprenderse de la jugabilidad y escancia Vikinga del juego original, Una historia de calidad que no se siente como simplemente más de lo mismo y que a un precio reducido, recibirás una memorable aventura que puede dar hasta unas 10 horas más de juego.
Reseña por Nicolás Schiller