23 de noviembre de 2024

El Galaxy Z Fold5 5G cuenta con Pantalla y rendimiento para una experiencia gamer sin precedentes

Escucha este Artículo

Con su teléfono inteligente, el Galaxy Z Fold5 5G cambia por completo la forma en que los usuarios abordan la productividad. Gracias a la pantalla interna de 7,6″ que permite un campo de visión más amplio y al procesador Snapdragon® 8 Gen 2 para Galaxy, que mejora los gráficos y aprovecha la inteligencia artificial (IA) para ofrecer videojuegos más dinámicos, este dispositivo ahora puede explorar lo emocionante mundo de los videojuegos.

Muchos géneros de videojuegos funcionan bien con la pantalla del Galaxy Z Fold5 5G. Los videojuegos de rompecabezas ofrecen desafíos que requieren un pensamiento más lógico que los juegos de carreras, mientras que los juegos más simples son perfectos para cuando solo quieres matar el tiempo. Todo esto añade emoción a tus emocionantes aventuras de carreras.

Puedes disfrutar de los juegos móviles incluso cuando estás afuera bajo el sol gracias a la gran pantalla de 7 (6 pulgadas) del Galaxy Z Fold5 5G. El brillo máximo del dispositivo ha aumentado en más de un 30% hasta alcanzar los 1750 nits[3], por lo que los usuarios siempre tendrán la mejor experiencia visual posible. No te perderás detalles de partículas, efectos de iluminación o expresiones faciales de personajes de videojuegos con un brillo aún mayor.

Cuando se trata de efectos de luz, el Galaxy Z Fold5 5G cuenta con la tecnología Ray Tracing, que utiliza rayos de luz para simular varias fuentes de luz, incluidas sombras y reflejos, con mayor precisión. Esta tecnología permite la ejecución de efectos gráficos en tiempo real. Cuando un personaje de un videojuego, por ejemplo, pasa frente a un espejo o un charco de agua, el reflejo del protagonista aparecerá de forma más natural y realista, libre del efecto distorsionado que se ve frecuentemente en los juegos lanzados antes de esta tecnología.

Ray Tracing es compatible con la plataforma móvil Snapdragon® 8 Gen 2 Galaxy, al igual que la pantalla de 7,6″ del Galaxy Fold5. Además de garantizar un rendimiento excepcional en videojuegos ligeros y pesados, el conjunto de chips también puede optimizar el rendimiento en entornos de torneo al disminuir latencia y prevención de caídas de rendimiento.

Además, debido a que el Galaxy Z Fold5 5G tiene un sistema de enfriamiento avanzado que disipa el calor de manera inteligente, el procesador y el dispositivo pueden soportar fácilmente sesiones de juego prolongadas. Dicho de otra manera, los consumidores tendrán más tiempo para utilizar sus teléfonos inteligentes sin experimentar una disminución en el rendimiento como resultado de la temperatura.

Visite Samsung Newsroom para conocer más sobre los nuevos smartphones plegables de Samsung y otras noticias de la marca.

[1]Medido en diagonal, el tamaño de la pantalla interna del Galaxy Z Fold5 es de 7,6” en el rectángulo completo y de 7,4” considerando las esquinas redondeadas; el área visible real es menor debido a las esquinas redondeadas.
[2] Se han demostrado mejoras en el rendimiento del procesador en comparación con la generación anterior. El rendimiento real dependerá del entorno del usuario, software y aplicaciones preinstalados y otras condiciones. Snapdragon es un producto de Qualcomm Technologies, Inc. y/o sus subsidiarias. Snapdragon es una marca comercial o marca registrada de Qualcomm Incorporated. La plataforma móvil Snapdragon® 8 Gen 2 para Galaxy está optimizada para Samsung.
[3] La pantalla AMOLED dinámica 2X del Galaxy Z Fold5 ha sido certificada por VDE Alemania para un Volumen de Color Móvil del 100% en la gama de colores DCI-P3, lo que significa que las imágenes no se desvanecen y obtienes colores increíblemente vívidos independientemente de los niveles de brillo. La pantalla puede alcanzar un brillo máximo de hasta 1750 nits, mejorando el contraste entre los aspectos oscuros y claros del contenido digital para una calidad de imagen más brillante, con una relación de contraste de 3.000.000:1 para hacer que su experiencia móvil sea más inmersiva.