HONOR gana el premio Star of Innovation de Kantar BrandZ
En el evento Kantar BrandZ China 2023 en Shanghai, la marca tecnológica líder a nivel mundial HONOR anunció que había ganado el premio Inspirational Star of Innovation en la categoría de Dispositivos Inteligentes.
Las clasificaciones de BrandZ se utilizan ampliamente como indicador de la eficiencia del marketing. Las principales instituciones financieras internacionales y las principales empresas de todo el mundo utilizan con frecuencia la metodología y los datos de evaluación de Kantar BrandZ como indicadores importantes, lo que permite a las marcas evaluar con mayor precisión su desempeño. Según las evaluaciones del Grupo Kantar, HONOR se posiciona en el primer lugar en categorías como el Índice Significativo, el Índice de Poder de la Demanda y el Índice de Shaking Things Up. El premio Inspirational Star of Innovation fue para HONOR porque superó a las marcas rivales en el mercado de dispositivos inteligentes.
La Academia de Ciencias de Marketing de Miaozhen (MAMS) también presentó su BrandGrow Top 100 de marcas emergentes en China de 2023. HONOR encabeza la lista por segundo año consecutivo, con una valoración de activos potencial de más de 3,8 billones de RMB, un aumento de 70,8 mil millones de RMB, o 23 por ciento año tras año.
MAMS utilizó por primera vez el término «activo potencial» para describir un indicador financiero crucial para evaluar el potencial de crecimiento de marcas emergentes. Como resultado de factores de crecimiento internos y externos, la valoración considera tanto el valor actual de la marca como su potencial de crecimiento. También se tienen en cuenta los datos de las encuestas de consumidores, el tráfico en línea, el índice Baidu, las evaluaciones de las empresas de inversión y los datos financieros abiertos.
«HONOR es un contendiente que continúa superando los límites de la innovación. La marca es muy reconocida por los consumidores gracias a sus diversos productos y experiencias inteligentes, así como por su compromiso con el medio ambiente y la sociedad. Hoy estamos felices de ver a HONOR como una de las principales marcas de dispositivos inteligentes del mundo», comentó Doreen Wang, CEO de Kantar Greater China y presidenta global de Kantar BrandZ.
“HONOR cree que los productos son la piedra angular de una marca y la marca es el indicador más claro del reconocimiento generalizado del producto. Creemos que los productos premium forman una marca premium, por lo que HONOR está comprometido con su estrategia dual de dispositivos insignia, y se centra en crear los mejores smartphones plegables. Desde que nos independizamos hace casi tres años, hemos reinvertido el 10% de nuestros ingresos anuales en investigación y desarrollo. Estamos satisfechos con el progreso que hemos tenido hasta ahora para que sea una marca premium y global, y nos gustaría agradecer a BrandZ por el reconocimiento”, dijo Ray Guo, CMO de HONOR Device Co. Ltd.
En China, el volumen de ventas inicial del HONOR Magic V2 superó las ventas totales del HONOR Magic V, y se espera que el volumen de ventas general sea entre 5 y 10 veces mayor en comparación con lo que HONOR logró con las dos primeras generaciones de plegables. También, HONOR ha logrado grandes avances en los mercados internacionales; algunos han registrado un incremento de ventas de tres dígitos y las ventas acumuladas en los primeros cinco meses del año excedieron las totales del año anterior. En la primera mitad del año, la marca también experimentó un crecimiento en los envíos de más del 130% en Europa, Medio Oriente y África, así como más de 230% en Latinoamérica, siendo esta última región la que más destacó.
A principios de este mes, HONOR presentó el smartphone plegable más liviano y delgado en su categoría, el HONOR Magic V2, así como un nuevo concepto de dispositivo plegable, el HONOR V Purse, durante IFA 2023. Con el HONOR Magic V2, la marca obtuvo 21 de los codiciados premios Best of IFA, y el HONOR V Purse ganó 9 de los que otorgaron medios de comunicación de todo el mundo.