El HONOR 90 Lite y su combinación de cámaras de retrato y paisaje
Los selfies y los paisajes forman parte del día a día de todos. El primero es muy popular para tomarte fotos a ti mismo en un lugar determinado, agregar filtros o tomar fotos con amigos. El segundo es mostrar a los usuarios los lugares que visitan con más frecuencia durante sus viajes.
Para momentos como estos, un smartphone con un buen sistema de cámaras y que pueda llevarse fácilmente a cualquier lugar es fundamental. Un claro ejemplo de ello es el HONOR 90 Lite, que combina grandes sistemas de cámaras frontal y trasera para tomar fotografías nítidas.
Imágenes fascinantes con la cámara posterior
No queda duda que el HONOR 90 Lite fue diseñado para que las generaciones de hoy, que están siempre conectadas, experimenten con su creatividad. Esto, gracias a que integra un sistema de cámara posterior principal de 100MP, para crear fotografías coloridas.
Además, con este sistema de cámara, las tomas panorámicas no son un problema, ya que su cámara angular y de profundidad de 5MP hacen posible capturar paisajes con un amplio campo de visión para capturar más elementos de la vista que los usuarios suelen tener en sus viajes o en su camino diario. Con una amplia apertura de f/2.2, la cámara también deja entrar más luz mientras crea una imagen, mejorando la calidad de la fotografía y creando un efecto de poca profundidad de campo.
El smartphone también tiene una cámara macro de 2MP con apertura f/2.4 que permite a los usuarios capturar fascinantes imágenes cercanas de objetos diminutos.
Cámara frontal excepcional para selfies impresionantes
Por otro lado, su cámara frontal de 16MP garantiza que los usuarios tomen selfies impresionantes con colores definidos y mejorados. Los retratos de esta cámara muestran claramente los rasgos faciales del sujeto, conservando su belleza natural en cada imagen.