OPPO recibe el primer lugar en China y el cuarto lugar en envíos globales de smartphones
OPPO escaló al número 1 gracias a las exitosas ventas de sus teléfonos inteligentes insignia de las series Find N2 y Find X6. No. 1 en el mercado chino de teléfonos inteligentes y No. 4 a nivel mundial durante la primera mitad de 2023.
Con 51,9 millones de envíos, OPPO tuvo una participación del 10 % en el mercado mundial de teléfonos inteligentes durante la primera mitad de 2023 y también una participación del 18 % en el mercado chino de teléfonos inteligentes. Como resultado, será la marca más popular en China durante la primera mitad de 2023.
La popularidad de los teléfonos inteligentes plegables, que han aumentado significativamente este año y aún tienen mucho espacio para crecer, ha contribuido al desempeño de OPPO. Según Counterpoint Research, de 2019 a 2025, los envíos globales de teléfonos inteligentes plegables crecerán a una tasa de crecimiento anual compuesta del 114 por ciento. Para 2025, se habrán cuadruplicado a 55 millones de unidades. Los productores chinos de equipos originales (OEM), como OPPO, han aprovechado la oportunidad de ingresar al mercado plegable. Con una participación de mercado del 26 por ciento en 2022, China se convirtió en el líder mundial en este sector gracias a esta acción.
Estimación del envío de smartphones plegables a nivel global con tasa de crecimiento anual compuesta del 114%
Los nuevos datos de Canalys también muestran que OPPO tuvo una participación dominante del 31% en el mercado de dispositivos plegables en China durante el primer trimestre de 2023, lo que la convierte en la líder en el segmento en crecimiento.
A nivel de producto, OPPO Find N2 Flip superó a los demás dispositivos plegables para representar el 15% de las ventas de smartphones plegables en China de enero a mayo de 2023, de acuerdo con Counterpoint. OPPO Find N2 Flip es el primer teléfono flip con una pantalla externa más grande y está diseñado para ser práctico y divertido de usar. El pliegue en la mitad de la pantalla es menos visible, cuenta una batería potente y un intuitivo diseño de interfaz de usuario, además de otras innovaciones líderes en la industria.
Estas innovaciones y el éxito comercial de Find N2 Flip también ayudaron a OPPO a liderar el mercado mundial de dispositivos plegables este año, donde su participación de mercado aumentó del 5% en el primer trimestre de 2022 al 13% en el primer trimestre de 2023, según Canalys.
Envíos de smartphones plegables en China, del primer trimestre de 2022 a 2023
OPPO mantiene su compromiso por impulsar el crecimiento del mercado de smartphones plegables y mejorar la experiencia del usuario al priorizar la innovación técnica.