OPPO Reno series, una familia de smartphones que triunfa en Colombia
OPPO, una empresa líder en innovación, se estableció en Colombia hace dos años y, desde entonces, ha buscado tener un impacto en el mercado mediante la creación de dispositivos únicos que combinan las tecnologías más novedosas. Bajo la premisa de «Inspiration Ahead», la marca fomenta la creencia de que el futuro es prometedor, por lo que trabaja para que cada persona encuentre su propia inspiración en la tecnología y la innovación. -.
OPPO ha inspirado a los colombianos con la serie Reno y ha logrado cifras impresionantes con su lanzamiento. En 2022, el terminal Reno7 se convirtió en el teléfono más vendido de los operadores en Colombia en su rango de precios. Por otro lado, desde su lanzamiento mundial en 2019, la serie Reno ha vendido casi 100 millones de dispositivos.
Esta serie es para aquellos que quieren capturar e inmortalizar el mundo que los rodea. Consolidada como «Experto en retratos», la serie Reno ha tenido como objetivo hacer que los momentos más importantes perduren en el tiempo, y esto se ha demostrado en la confianza que ha depositado el usuario en estos dispositivos. OPPO afirma que con un dispositivo Reno en todo el mundo se realizan más de 2 millones de fotos de retratos al día. -.
La serie Reno ha evolucionado y ofrece innovaciones únicas en cada una de sus referencias, que no solo brindan soluciones, sino que también forman parte de un estilo de vida en el que la tecnología, la fotografía y el rendimiento son esenciales para disfrutar de momentos especiales y experiencias. -.
La serie Reno está creando su propia historia, por lo que la empresa tiene la intención de seguir expandiendo su gama de productos en Colombia, consolidando así su compromiso con el país.