21 de noviembre de 2024

OPPO trae momentos inspiradores con su tecnología de imagen profesional a Roland-Garros

Escucha este Artículo

Roland-Garros 2023, el imperdible evento de tenis sobre arcilla, tendrá lugar en París del 22 de mayo al 11 de junio. OPPO será socio premium del torneo por quinto año consecutivo para capturar momentos inspiradores dentro y fuera de la cancha con su tecnología de imagen profesional para que los fanáticos globales del tenis no se pierdan ningún detalle.

La colaboración de OPPO con Roland-Garros se basa en valores compartidos que dan vida a la poderosa unión entre tecnología y deporte para extender el impacto global de este apasionante deporte. OPPO usa tecnologías de imagen profesionales y de la más alta gama para capturar cada destello de pasión de atletas y fanáticos, tanto dentro como fuera de la cancha.

Roland-Garros, el evento sobre arcilla más prestigioso del mundo, está lleno de momentos inspiradores y tiene un espíritu que inspira a generaciones de aficionados al tenis para que sigan su pasión. El profesionalismo de OPPO y su capacidad para crear productos con tecnología avanzada se combinan a la perfección con las actuaciones profesionales que se ven día tras día en las canchas de tenis. Junto con Roland-Garros, OPPO espera dar a los aficionados la posibilidad de presenciar, experimentar y compartir momentos preciosos a lo largo del torneo y llevar todo el encanto del tenis al mundo.

Picture Shot on OPPO

Durante el torneo, OPPO dará vida una vez más a la RG x OPPO Photo Gallery para mostrar momentos inspiradores capturados por los smartphones flagship más recientes de OPPO, incluido el OPPO Find N2 Flip. A través del «Shot of the Day», OPPO también seguirá ofreciendo la mejor foto o rally a los aficionados a través de las plataformas digitales de Roland-Garros todos los días del torneo.

Con su propuesta de marca «Inspiration Ahead», OPPO trabajará estrechamente con Roland-Garros para llevar más pasión e inspiración al tenis a través de sus dispositivos y tecnologías líderes mundiales. Además de permitirle a los aficionados de todo el mundo disfrutar de mejor manera el torneo de este año.

Acerca de OPPO

OPPO es una marca líder mundial de dispositivos inteligentes. Desde el lanzamiento de su primer teléfono móvil, «Smiley Face», en 2008, OPPO ha estado en la búsqueda incansable de la sinergia perfecta de satisfacción estética y tecnología innovadora. Hoy, OPPO ofrece una amplia gama de dispositivos inteligentes encabezados por las series Find y Reno. Más allá de los dispositivos, OPPO también ofrece a sus usuarios el sistema operativo ColorOS y servicios de Internet como OPPO Cloud y OPPO+. OPPO tiene presencia en más de 60 países y regiones, con más de 40 000 empleados dedicados a crear una vida mejor para los clientes de todo el mundo.

Acerca de ROLAND-GARROS

Roland-Garros es un acontecimiento imperdible para los aficionados al deporte y el público general. El torneo de 2022 contó con más de 600,000 espectadores y fue retransmitido en 223 países de todo el mundo, lo que confirma su estatus de acontecimiento deportivo internacional de primer orden. Organizado por la Federación Francesa de Tenis, Roland-Garros es el único torneo del Grand Slam que se disputa sobre arcilla, una de las superficies más antiguas y nobles de la historia del tenis.