OPPO y Kaká trajeron experiencias increíbles en la final de la UEFA Champions League

Escucha este Artículo

Después de la final de la UEFA Champions League en el icónico estadio de Wembley en Londres, OPPO, como socio global oficial de este prestigioso torneo de fútbol, capturó momentos memorables del partido con su smartphone estrella, el OPPO Find X7 Ultra, celebrando así la consagración de los campeones del torneo.

El OPPO Find X7 Ultra, el más reciente buque insignia de la marca, ofrece avanzadas capacidades de imagen que permiten a los usuarios capturar y visualizar contenido realista de sus partidos de fútbol favoritos. Además, con el fin de celebrar y revivir la pasión por este deporte, OPPO utilizó la gran pantalla del estadio de Wembley para exhibir las mejores fotografías de la categoría “What A Shot” de los premios OPPO Imagine IF Photography Awards, tomadas con dispositivos OPPO.

(Foto capturada con OPPO Find X7 Ultra)

Kaká, el embajador global de la marca OPPO, celebró la final junto a los fanáticos en el exclusivo OPPO Hospitality Lounge, donde se realizaron distintas actividades que incluían a un mago especial. Además de la atracción principal, OPPO organizó el OPPO Booth en el parque Potters Field, cerca de Tower Bridge, donde ofreció experiencias inolvidables de la UEFA Champions League.

(Kaká en OPPO Hospitality Lounge)

Emocionantes actividades encendieron la pasión en la gran final

El OPPO Hospitality Lounge regresó a la Champions Village con actividades aún más interactivas para los fanáticos. En el sitio, los visitantes vivieron la emoción de la competición de futbol más importante del mundo con diferentes espacios temáticos de OPPO x UEFA, para tomar un respiro de la acción con juegos relajantes y descubrir la última tecnología de los dispositivos y teléfonos inteligentes de OPPO.

En la OPPO x UEFA Imaging Zone los invitados vieron algunos de los momentos más impresionantes de la competición de este año, capturados por los fotógrafos autorizados de la UEFA Champions League, quienes usaron los smartphones de la serie Find.

( Imaging Zone en el OPPO Hospitality Lounge)

Sumándose a la emoción, el OPPO Booth encendió la atmósfera en el parque Potters Field hasta el silbatazo final como parte del Festival de la UEFA Champions League. En el estand, los visitantes se pusieron en los lugares de los finalistas: el Borussia Dortmund y el Real Madrid, al fotografiarse en réplicas de los banquillos de los equipos usando el OPPO Find X7 Ultra. También utilizaron al OPPO Reno11 F 5G y su nueva herramienta de edición fotográfica con IA generativa: Borrador AI de OPPO.

( Foto del OPPO Booth)​​

“Ha sido otro año fantástico de nuestra alianza con OPPO, involucrando a los fanáticos con tecnología de imágenes a la vanguardia y con una mayor cercanía a la UEFA Champions League”, dijo Guillaume Sabran, jefe de patrocinio y licencias de la UEFA. “OPPO ha sido una excelente incorporación a la familia de socios de la UEFA durante los últimos dos años”.

El compromiso de OPPO con la filantropía deportiva

En medio de la atmósfera que rodea a la final de este año, OPPO y la UEFA Champions League organizaron un partido de futbol benéfico el 30 de mayo en Londres, enfrentando a cinco jugadores indonesios contra cinco jugadores legendarios: Kaká, Roberto Carlos, Clarence Seedorf y su amigo Robert Pirès.

Después del partido, los jugadores firmaron sus camisetas y la colección se subastó junto con una única camiseta adornada con las firmas de todos los jugadores legendarios y de los jugadores indonesios. Las ganancias de la subasta se destinarán a apoyar el desarrollo del futbol juvenil en Indonesia.

(Foto del partido de futbol 5v5)

El partido benéfico de 5 contra 5 no fue sólo una celebración de la pasión compartida en la cancha, sino un testimonio del compromiso de OPPO con la filantropía deportiva. A través de iniciativas como esta, OPPO busca inspirar y empoderar a más jóvenes jugadores del futbol, al brindarles los recursos y el apoyo que necesitan para perseguir sus sueños.

A través de su asociación con la UEFA Champions League, OPPO ha acercado a fanáticos de todo el mundo por la emoción de la máxima competencia de futbol. De cara al futuro, OPPO impulsará la innovación en inteligencia artificial y tecnología de imágenes móviles para empoderar a los aficionados con el espíritu “Empower Everyone Everyday”, al permitirles sumergirse aún más en la emoción de los eventos deportivos de clase mundial.

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar