Vivo ahora es el nuevo patrocinador del Fútbol Colombiano y con la Dimayor anuncian su alianza por tres años
Los atletas de alto rendimiento de Colombia se han distinguido a lo largo de la historia por sobresalir en prestigiosas competencias y torneos.
El fútbol es el deporte más popular y visto en Colombia, según el más reciente estudio de mercado de Nielsen Sports. Alrededor del 70% de la población adulta de Colombia ve partidos de fútbol por televisión con regularidad, y el 80% de las personas en Colombia se consideran fanáticos del fútbol.
En una asociación para elevar la experiencia del fútbol, vivo, una de las principales empresas mundiales de tecnología y teléfonos inteligentes, ha anunciado su alianza con DIMAYOR, la entidad más alta de la FPC.
A partir de la fecha vivo se convertirá en la marca de smartphones oficial del fútbol en Colombia tanto en las categorías masculinas como femeninas, la marca estará presente en:
● Liga BetPlay DIMAYOR
● Copa BetPlay DIMAYOR
● Torneo BetPlay DIMAYOR
● Liga Femenina BetPlay DIMAYOR
Desde la DIMAYOR se celebra y se augura un gran éxito en este camino por recorrer. “Es la primera marca de tecnología que se vincula al portafolio comercial de la DIMAYOR, lo que refleja el valor y el futuro que tenemos en nuestro balompié. La llegada de vivo nos permitirá potenciar la calidad del producto y llevar la experiencia del fútbol a un nivel superior”, afirmó Fernando Jaramillo, presidente de la DIMAYOR.
Por su parte, vivo tiene un fuerte compromiso con el deporte. La marca ha sido patrocinadora de torneos de clase mundial como la Copa del Mundo de 2018 en Rusia, la de 2022 en Qatar y la Eurocopa de 2020. También ha tenido como embajador importantes figuras como Juan Guillermo Cuadrado, con quien además se unió para fortalecer su sentido de responsabilidad social.
“Sabemos que el fútbol es muy importante para los colombianos, por eso queremos comenzar a ser parte de este deporte a nivel nacional, estamos comprometidos con llevar la experiencia del fútbol a un nivel superior a través de nuestra tecnología innovadora y de alta calidad” afirmó Leo Long, CEO de vivo Colombia.
Con esta alianza, vivo Smartphone y DIMAYOR están trabajando juntos para ofrecer experiencias únicas e innovadoras que ayudarán a intensificar la pasión por el deporte rey. Las personas pueden esperar ver la presencia de la marca vivo Smartphone en los estadios y en las transmisiones de televisión durante los partidos, así como disfrutar de las emocionantes experiencias que se ofrecerán durante los eventos en los estadios.
En resumen, la alianza entre vivo y la Dimayor representa una gran oportunidad para ambos sectores y, en consecuencia, para los amantes del fútbol en el país. Esta colaboración permitirá que los consumidores experimenten el mundo del deporte de una manera más inmersiva y conectada, gracias a las experiencias que se buscan ofrecer en conjunto. Ambas partes unirán esfuerzos para impulsar el deporte y así obtener resultados que sean de beneficio para los colombianos.
Acerca de vivo
vivo es una empresa de tecnología que crea excelentes productos basados en un valor impulsado por el diseño, con dispositivos inteligentes y servicios inteligentes como núcleo. La compañía tiene como objetivo construir un puente entre los humanos y el mundo digital. A través de una creatividad única, vivo brinda a los usuarios una vida móvil y digital cada vez más conveniente. Siguiendo los valores fundamentales de la empresa, que incluyen Benfen*, valor impulsado por el diseño, orientación al usuario, aprendizaje continuo y espíritu de equipo, vivo ha implementado una estrategia de desarrollo sostenible con la visión de convertirse en una corporación de clase mundial más sana y sostenible.
A la vez que reúne y desarrolla los mejores talentos locales para ofrecer excelencia, vivo cuenta con el apoyo de una red de centros de I+D en Shenzhen, Dongguan, Nanjing, Beijing, Hangzhou, Shanghái y Xi’an, centrándose en el desarrollo de tecnologías de punta, como el 5G, inteligencia artificial, diseño industrial, sistema de imágenes y otras tecnologías emergentes. vivo también ha establecido una red de fabricación inteligente (incluidas las autorizadas por vivo), con una capacidad de producción anual de casi 200 millones de teléfonos inteligentes. A partir de ahora, vivo ha ampliado su red de ventas en más de 60 países y regiones, y es amado por más de 400 millones de usuarios en todo el mundo.
*»Benfen» es un término que describe la actitud de hacer lo correcto y hacerlo bien, que es la descripción ideal de la misión de vivo de crear valor para la sociedad.