vivo presenta su nueva campaña «vivo el momento” para la UEFA EURO 2020™
vivo, el patrocinador y teléfono oficial de la UEFA EURO 2020™, quiere que los fanáticos del fútbol en todas partes del mundo disfruten de cada momento durante el torneo. Siguiendo su pasión por proporcionar experiencias increíbles a sus usuarios, vivo está canalizando su plataforma de patrocinio para ayudar a enriquecer las celebraciones en torno al juego. En su campaña» vivo el momento”, vivo anima a la gente a estar presente en el momento y disfrutarlo, ya sea estar en casa con amigos o familiares para ver el torneo o conectarse virtualmente con ellos, esto con el objetivo de prestar toda la atención al juego, incluso si eso significa, poner el teléfono a un lado por un momento.
«La gente de todo el mundo ha estado esperando ansiosamente este torneo. Ahora más que nunca, queremos celebrar el espíritu y la deportividad del juego y ayudar a los fanáticos a aprovechar al máximo la experiencia», dijo Spark Ni, vicepresidente senior y CMO de vivo. «Nos esforzamos no solo por ayudar a las personas a capturar y compartir los momentos mágicos de la vida, sino también por hacer que cada momento de la vida sea más mágico».
A través de su asociación con la UEFA, vivo busca conectarse y expandir su creciente base de usuarios de más de 400 millones de personas en todo el mundo. «A medida que nos expandimos rápidamente, nuestro negocio global cobra gran relevancia al conectarnos con las personas a través de los momentos de la vida que más les importan», comentó Spark Ni. «vivo está orgulloso de asociarse con la UEFA para interactuar con los fanáticos del fútbol en todo el mundo, ya que somos una marca profundamente conectada e interesada por las pasiones e intereses afines de nuestros usuarios».
Visión compartida para crear experiencias memorables con la UEFA
vivo es el primer socio presentador de las ceremonias de apertura y clausura que tendrán lugar el 11 de junio y el 11 de julio, respectivamente, donde la marca ha trabajado con la UEFA para crear una experiencia memorable para los millones de espectadores de todo el mundo que verán el torneo.
Si bien los espectadores regresarán a los estadios de toda Europa, las restricciones de capacidad limitarán las experiencias de los fanáticos en el lugar y serán variadas en función de las políticas de cuarentena en los respectivos países. Para atraer más aplausos y celebraciones de los aficionados, junto con la UEFA, vivo lanzará una campaña llamada #vivoSuperTime donde personas de todo el mundo podrán canalizar su energía en el juego compartiendo sus momentos de celebración en las redes sociales para tener la oportunidad de aparecer en las ceremonias de clausura del torneo.
El director de Marketing de la UEFA, Guy-Laurent Epstein, mencionó: «El torneo de fútbol trae alegría a millones de fanáticos en todo el mundo, estamos muy emocionados de asociarnos con vivo para acercar aún más al juego a los apasionados del fútbol. Esperamos crear más recuerdos inolvidables para las personas en todo el mundo».
Finalmente, y sumado a la buena noticia de que vivo es el patrocinador oficial de la UEFA , la compañía también está anunciando en el mes de junio el lanzamiento de su nuevo celular en Colombia, el V21, un equipo que no solo promete revolucionar la fotografía y videos selfie nocturnos, sino que le permitirá a los hinchas colombianos capturar lo mejores momentos de la EuroCopa con este celular “Con gran emoción y orgullo presentamos el V21 al mercado colombiano, un equipo de última generación, que sigue democratizando el acceso a tecnología de punta y que estoy seguro enamorará y deleitará a los colombianos, especialmente por su diseño de vanguardia, ultradelgado, y por la innovación y el alto rendimiento de su cámara frontal y funciones disruptivas como la RAM ampliada. Con este lanzamiento seguimos pisando firme en el segmento de alta gama y reafirmamos nuestra oferta de valor a través de equipos modernos y sofisticados, pero sobre todo, a precios asequibles”, concluyó: Leo Long, CEO de vivo Colombia.
Via: vivo Colombia