Biwin, una empresa líder en la producción de memoria y almacenamiento para computadoras, ha anunciado el lanzamiento de su SSD M100, que cuenta con una interfaz SATA de alta compatibilidad y está disponible en capacidades que alcanzan hasta 2 TB.
“Nuestro SSD Biwin M100 fusiona tecnología de última generación con una excepcional fiabilidad para proporcionar una solución de almacenamiento de alto rendimiento. Equipado con componentes de gran capacidad, ofrece velocidades de lectura de hasta 550 MB/s y de escritura de 500 MB/s, en opciones de 128 GB, 256 GB, 512 GB, 1 TB y 2 TB, lo que le permite manejar fácilmente las tareas más exigentes. Aunque el formato de 2.5” puede no ser el más innovador en tecnología, sigue teniendo una presencia relevante en el mercado”, comentó Cesar Moyano, Director de ventas regional de Biwin. También añadió:
“El SSD M100 es cuatro veces más rápido que los discos duros tradicionales (HDD). Esto significa una multitarea más fluida, tiempos de arranque más breves y transferencias de archivos más rápidas. Por ello, es una excelente opción para actualizar tanto equipos portátiles como de escritorio”.
El Biwin M100 se ofrece en varias capacidades para satisfacer diferentes necesidades, desde 128 GB para tareas cotidianas hasta 2 TB para aquellos que necesitan un amplio espacio para aplicaciones, archivos multimedia y copias de seguridad. Además, su diseño de 2,5” con conector SATA lo hace compatible con una amplia variedad de PCs de escritorio, notebooks, computadoras All-in-One y otros dispositivos.
“Diseñado para perdurar, nuestro Biwin M100 presenta un diseño sin partes móviles, lo que reduce el riesgo de fallos mecánicos y asegura un funcionamiento más estable. Ya sea para uso personal o aplicaciones empresariales, este SSD ofrece la fiabilidad necesaria para proporcionar una tranquilidad total”,
destacó Cesar Moyano, quien agregó:
“Este SSD es fabricado utilizando materiales de alta calidad y pasa por rigurosos procesos de manufactura y pruebas exhaustivas para asegurar un rendimiento confiable y consistente. Desde la selección de componentes hasta las etapas finales de producción, cada aspecto es cuidadosamente considerado para crear un producto que resista el paso del tiempo. Esto nos permite ofrecer una robusta garantía de 3 años”.
El Director de ventas regional de Biwin concluyó: “Gracias a su amplia gama de capacidades y su facilidad de integración, el M100 se presenta como una excelente solución para quienes buscan un SSD fiable y de alto rendimiento en diversas plataformas”.
Más información del SSD Biwin M100
Alto desempeño: La tecnología SSD del Biwin M100 permite velocidades de transferencias de datos de hasta 550 MB/s en lectura, cifra que cuadruplica lo que son capaces de ofrecer los discos duros tradicionales.
Alta compatibilidad: Gracias al uso de la interfaz SATA 3.0 (6 Gb/s), el SSD Biwin M100 puede utilizarse en una gran cantidad de computadoras de escritorio o portátiles, tanto para actualizaciones como para equipos nuevos.
Protección de datos: Biwin M100 incluye una potente versión de Acronis True Image, un potente software para la protección de datos, copias de seguridad y recuperación.
Características técnicas del SSD Biwin M100 de 2 TB
Interfaz: SATA III (6 Gb/s)
Factor de forma: 2,5”
Máxima velocidad de lectura secuencial: 550 MB/s
Máxima velocidad de escritura secuencial: 500 MB/s