Las 10 cosas que deberías conocer del Music Frame de Samsung
Samsung Colombia introduce Music Frame, un altavoz notable por su diseño original, inspirado en el televisor The Frame. Este reciente miembro de la línea Lifestyle fusiona tecnología de punta con una estética vanguardista, brindando capacidades inalámbricas para conectarse con otros dispositivos.
A continuación, detallamos los aspectos que permiten que el altavoz proporcione una experiencia sonora excepcional y se integre a la perfección en cualquier entorno.
- Tecnología de vanguardia
La tecnología Wide Range Speaker asegura que el sonido sea claro y homogéneo en toda la habitación. Con Dolby Atmos, se puede experimentar un sonido envolvente 3D gracias a sus seis altavoces de 120W de potencia. El dispositivo cuenta con dos woofers, dos tweeters y dos altavoces de rango medio, ofreciendo una experiencia de sonido inmersiva con la función Surround.
- Modo de sonido personalizable y altavoces integrados
Music Frame incluye varios modos de sonido preestablecidos que ajustan el audio para diferentes tipos de contenido, como películas, música y juegos. Adicionalmente, a diferencia de otros sistemas de sonido que requieren un subwoofer externo, el HW-LS60D incluye altavoces internos que proporcionan una experiencia de sonido completa.
- Asistente de voz
Puede controlar el Music Frame con su voz a través de la función integrada de Alexa o mediante un dispositivo compatible con Chromecast. Además, Chromecast le permite transmitir contenido de audio. Para usar AirPlay y transmitir audio, solo tiene que pulsar el icono de AirPlay en su dispositivo Apple.
- Reproducción de sonido independiente
Disponible a través de Bluetooth y Wi-Fi, en Music Frame se puede reproducir cualquier playlist de canciones desde una conexión independiente, controlada por su smartphone en la aplicación SmartThings.
- Conexión simultánea de más de un dispositivo
Para aquellos usuarios que prefieren un espacio con un sonido más intenso, es posible conectar hasta 5 Music Frame al tiempo.
- Sincronización con televisores y barras de sonido
También se puede utilizar Music Frame para ofrecer una experiencia única al ver televisión,, dado que se puede sincronizar con el televisor y las barras de sonido. De esta manera, todos los altavoces trabajan juntos para ofrecer la mejor experiencia de audio a través de la función Q-Symphony para coordinar todos los altavoces.
- Altavoz personalizable
El dispositivo cuenta con un bisel de arte disponible para colocar una foto impresa de 20,3 x 20,3 cm. Por lo cual, se adapta a la temática de una fiesta, una reunión con amigos o a un espacio de fotografías; el usuario puede intercambiar la imagen física cuando lo desee.
- Encaja en cualquier espacio
El Music Frame ofrece no solo una experiencia auditiva excepcional, sino que también permite personalización. Inspirado en el televisor The Frame, este dispositivo cuenta con un diseño sofisticado y adaptable que complementa cualquier espacio, mejorando la estética del hogar. Además, puede ser montado en la pared o situado sobre cualquier superficie, y su configuración sencilla permite una instalación sin complicaciones en diversos ambientes.
- Arte exclusivo para los primeros compradores
Para su lanzamiento en Colombia, Samsung anuncia que quienes adquieran Music Frame hasta el 30 de septiembre[1] podrán llevarse en exclusiva una de las ilustraciones de los reconocidos artistas colombianos: Ledania, Andrea Agudelo y Juan Villamil, más conocido en redes como Juan Sin Miedo.
10. Disponibilidad
Music Frame esta a la venta en Colombia en www.samsung.com/co, https://www.exito.com/, https://www.alkosto.com/ y https://www.falabella.com.co/falabella-co. Para obtener más información, puede visitar news.samsung.com/co. La integración de arte y tecnología en el Music Frame de Samsung no solo ofrece un dispositivo de audio de alta calidad, sino que también convierte cada altavoz en una pieza de arte exclusiva, reafirmando el compromiso de Samsung de enriquecer los hogares con innovación y creatividad.
[1] Hasta el 30 de septiembre o agotar existencias, lo que primero ocurra.