12 de abril de 2025

Klip Xtreme presenta sus nuevos cargadores inalámbricos

Klip_Xtreme_PoweMag_1
Escucha este Artículo

Klip Xtreme, la reconocida marca de audio y accesorios tecnológicos, ha lanzado su nueva línea de cargadores portátiles, que incluye modelos con capacidades de hasta 20,000 mAh, además de cargadores magnéticos PowerMag compatibles con smartphones, Apple Watch®, tablets y otros dispositivos equipados con tecnología MagSafe®, garantizando una carga inalámbrica rápida y segura.

“Presentamos los nuevos cargadores PowerCell de Klip Xtreme, el accesorio de carga perfecto. Este elegante y ultra-portátil banco de energía dispone de un puerto USB-C® y salidas USB-A, permitiendo la carga simultánea de varios dispositivos a velocidades excepcionales. Los usuarios disfrutarán de compatibilidad universal y un avanzado sistema de protección múltiple con 8 modos.

Los nuevos modelos PowerCell Lite, de 5,000 mAh (KPB-250); PowerCell Plus, de 10,000 mAh (KPB-500); y PowerCell Ultra, de 20,000 mAh (KPB-750) son compactos y potentes, ideales para quienes no pueden permitirse quedarse sin batería”, afirmó Lourdes Chagerben, Territory Manager para Colombia, Ecuador y Venezuela de Klip Xtreme y Xtech. También agregó:

“Con una potente batería de polímero de iones de litio, estos cargadores ofrecen a los usuarios la libertad de llevar energía en el bolsillo para mantener siempre su smartphone, tablet, cámaras, auriculares o dispositivos de juego portátiles”.

“Los PowerCell de Klip Xtreme, que tienen una vida útil de hasta 500 ciclos de recarga, incluyen un indicador LED de 4 niveles para informar sobre el estado de carga. También destacan por su diseño moderno y resistente, fabricados con materiales de alta calidad tanto en su carcasa como en sus componentes internos, perfectos para un estilo de vida activo”, anticipó Lourdes Chagerben y añadió: “Además, gracias a su puerto USB-C® bidireccional y un puerto USB-A, pueden cargar tres dispositivos simultáneamente”. La gama de cargadores portátiles de Klip Xtreme también abarca los modelos PowerMag 5000 (KPB-350) y PowerMag 10000 (KPB-600), diseñados para ser compatibles con MagSafe® y todos los smartphones con carga inalámbrica magnética.

“Este elegante banco de energía proporciona una alineación magnética sin esfuerzo para una carga rápida y eficiente. Con su diseño ligero y batería de alta capacidad, los usuarios pueden mantener sus dispositivos cargados sin la incomodidad de los cables enredados», explicó Lourdes Chagerben, enfatizando: «Con su potente batería de última generación, ofrece una o dos cargas completas (PowerMag 5000 y PowerMag 10000, respectivamente) a un smartphone, tablet, Apple Watch® u otros pequeños dispositivos esenciales que los usuarios pueden llevar a todas partes”.

“Los PowerMag cuentan con un sistema de protección avanzado de 8 modos, asegurando que tanto los dispositivos conectados como el banco de energía estén protegidos contra sobrecargas, sobrecalentamientos y cortocircuitos», comentó la Territory Manager.

Además, agregó:

“Con el PowerMag, los usuarios pueden cargar su smartphone, Apple Watch®, tablet o cualquier otro gadget móvil esencial al mismo tiempo, incluso compartiendo el puerto USB-C® o la base de carga magnética con un amigo. Si su teléfono tiene carga inalámbrica habilitada pero no es ‘magnético’, pueden usar el anillo magnético adhesivo incluido para una carga inalámbrica segura en posición vertical».

«La introducción de los cargadores inalámbricos de Klip Xtreme representa un avance significativo en la tecnología portátil, ofreciendo soluciones auténticas, únicas y prácticas para quienes buscan mantener su mundo en movimiento. Con una versatilidad incomparable, los productos de las líneas PowerCell y PowerMag están diseñados para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes, proporcionando carga rápida, eficiente y segura. Ya sean cargadores portátiles o estaciones de carga inalámbrica, Klip Xtreme ofrece una experiencia que asegura libertad y energía en el bolsillo, sin sacrificar calidad ni diseño, permitiendo a los usuarios mantenerse conectados y activos en cualquier momento y lugar»,

concluyó Lourdes Chagerben.