Claro alcanza 1.075 municipios 4G y lanza nueva oferta comercial para clientes postpago y prepago
Resultado de su compromiso de mantener al país conectado a la red de mayor cobertura, Claro Colombia anunció que llegó con Internet Móvil 4G de alta velocidad a 1.075 municipios en los 32 departamentos del territorio nacional, beneficiando a los colombianos con mayor capacidad y velocidad para navegar en sus teléfonos móviles.
Esto se suma a los beneficios que desde inicio de año la compañía ha dado al no incrementar sus tarifas, aumentar datos sin costo a más de seis millones de clientes postpago y a más de 700.000 empresas en el país, y la inclusión de redes sociales ilimitadas, llamadas y videollamadas gratis en WhatsApp y videos en Facebook.
Adicionalmente, los clientes que tengan todos los servicios contarán con el doble de datos móviles y el doble más de velocidad en internet hogar.
“Todas nuestras acciones están enfocadas en satisfacer a nuestros clientes. Por eso, desde hace más de 20 años venimos trabajando e invirtiendo en todas las regiones de Colombia para facilitar el acceso a soluciones y servicios de conectividad de alta calidad y con la más avanzada tecnología. Es así que, hoy anunciamos una nueva completa oferta que permitirá a todos los colombianos satisfacer sus necesidades de educación en línea, trabajo, entretenimiento y comunicación desde cualquier lugar del país”, indicó Carlos Zenteno, presidente de Claro Colombia.
Adicionalmente, la compañía anunció que sus 33 millones de clientes recibirán estos beneficios de la nueva oferta, como por ejemplo más datos sin costo adicional, de manera automática sin necesidad de ningún trámite.
Conectando a la Colombia rural
Para 2021, Claro se trazó como prioridad la conectividad de las zonas rurales del país. Por eso, en lo que va del año, 160.000 personas de nueve centros poblados de la Alta Guajira y 6.000 habitantes de nueve localidades de Putumayo ya se pueden conectar por primera vez a Internet Móvil 4G. Además, se continúa conectando las primeras localidades de las 1.348 como parte del compromiso de la subasta de 2019. Veredas y corregimientos de Bolivar, Huila, Caquetá, Sucre, Cordoba, Cundinamarca, Cauca, Caquetá, Casanare, Cundinamarca, Santander, Huila, Guaviare, Tolima, Cesar, Santander y Norte de Santander ya cuentan con esta tecnología, que permite generar nuevas oportunidades en educación para la población, así como nuevos canales de comercio electrónico, entre otros beneficios.
Así mismo, con el programa Escuelas Conectadas, de Claro por Colombia, programa de sostenibilidad de la compañía, se persigue el objetivo de conectar una escuela por semana en todo el país hasta diciembre de 2021 en departamentos como La Guajira, Antioquia,
Documento Claro Colombia
Atlántico, César, Magdalena, Cundinamarca, Santander y Valle del Cauca. Hasta el momento se ha llevado conectividad a 21 instituciones.
“Los más de 11.000 colaboradores de Claro estamos dándolo todo por nuestros clientes y por los colombianos. Somos conscientes que hay aspectos por mejorar, por lo que seguiremos trabajando para conectar a la Colombia rural, fortalecer nuestro servicio al cliente y acompañar a las empresas y negocios en sus procesos de trasformación digital”, puntualizó el Presidente de Claro Colombia.
Via: Claro Colombia