Sony lanza su presencia digital en el CES 2021
Sony, que hará su 50a presentación como expositor en el Consumer Electronics Show (CES), anunció hoy los detalles de su participación digital en el próximo evento online de 2021. En el evento totalmente digital de este año, que se realizará de 11 al 14 de enero, la empresa exhibirá sus innovaciones como empresa creativa de entretenimiento con una sólida base tecnológica.
Sony invita a los asistentes de la CES 2021 a participar en la conferencia de prensa y las presentaciones en vivo en la plataforma oficial de CES, y además, los invita a interactuar con el contenido gratuito que estará disponible para el público en la propia plataforma de eventos digitales de Sony, “Sony Square” (square.sony.com). Los medios de comunicación pueden acceder al sitio web de la Consumer Technology Association (CTA) o a Sony Square y descargar más recursos y materiales de Sony relacionados con la CES.
Ejecutivos globales de Sony participarán del evento en la plataforma solo digital de CES y en Sony Square, en la siguiente sesión:
11 de enero, de 14:00 a 14:30 (PST) 17:00 a 17:30 hora Colombia (accesible en vivo a través del sitio de CES y Sony Square).
Evento digital de Sony para la prensa, con la participación del presidente y CEO de Sony Corporation Kenichiro Yoshida y los principales ejecutivos de Sony Interactive Entertainment, Sony Pictures Entertainment y Sony Music Entertainment. Estadísticas globales de Sony.
“A pesar de haberse transformado en una feria totalmente digital, el CES continúa siendo el evento de electrónica de consumo más destacado y con más cantidad de participantes, y nuestros clientes y socios esperan conocer las innovaciones en pantallas y equipos de audio y video, así como la evolución de nuestros productos, plataformas y servicios», señaló Mike Fasulo, presidente y COO de Sony Electronics, y expresidente de la Junta Directiva de la CTA (de 2018 a 2020). “Como empresa creativa de entretenimiento con una sólida base tecnológica, Sony empodera a los creadores y posibilita experiencias emocionales auténticas en las categorías de cine, televisión, música y videojuegos, tanto en el sector de consumo como profesional”.
Participa en la conversación con el hashtag #SonyCES
Via. Sony Corporation