Duracell recargó su imágen y ahora ofrecerá Powerbanks
Duracell, una de las más importantes marcas de baterías a nivel mundial presentó una nueva campaña en el mercado latinoamericano que promociona su nueva y mejorada batería AA de mayor duración, junto con una nueva apariencia en el empaque.
La campaña “Piensa menos en pilas o baterías” no solo introduce una nueva estrategia para la marca en estos mercados, sino también a la novia de Bunny de Duracell, en la escena.
Un cambio para el adorable Bunny, donde está inusualmente tranquilo gracias a su nuevo trabajo. Después de todo, cuando pasas menos tiempo pensando en tus baterías, te liberas y puedes pensar literalmente en cualquier otra cosa, como convertirte en «zen» con tu novia.
La nueva campaña reafirma la posición de Duracell como una marca de baterías con energía confiable y duradera. Permitiendo que los consumidores puedan preocuparse menos por quedarse sin energía y así, puedan continuar con sus actividades preferidas: utilizar dispositivos electrónicos, escuchar música, entre otros. Lo anterior, permite que los consumidores puedan seguir usando sus dispositivos por más tiempo.
Las nuevas Powerbanks Duracell
Desde el mes de agosto la campaña de Duracell ya se encuentra al aire y el producto también está disponible en las tiendas de los diferentes países Latinoamericanos, puntualmente en Colombia.
Via: Duracell