HONOR celebra asociación estratégica con Qualcomm
HONOR anunció que ha llegado a una nueva asociación estratégica con Qualcomm, un fabricante líder de chipsets de EE. UU., Para convertirse en su nueva plataforma móvil Snapdragon. Uno de los primeros OEM de Android (fabricantes de equipos originales) del 778G. Incluido en su próximo producto estrella de la serie HONOR 50.
“Como marca de tecnología global, HONOR ha desarrollado una sólida red de socios líderes en la industria a lo largo de nuestra cadena de suministro y nuestra asociación con Qualcomm refuerza nuestro compromiso de trabajar con líderes en tecnología global”, afirmó George Zhao, CEO de HONOR Device Co., Ltd en la cumbre Qualcomm China Tech Day 2021.
Con esta alianza, HONOR espera hacer de su nuevo buque insignia uno de los dispositivos más potentes del mercado, por su innovación, calidad y diseño estético. De igual modo, la compañía informó que la serie HONOR Magic, la próxima familia de dispositivos de gama alta de la compañía, también contará con el chipset más potente de Qualcomm, con el que esperan entregar una calidad de imagen excelente aprovechando sus capacidades de procesamiento.
Nicolás Vega Maldonado, director de Mercadeo de HONOR en Colombia, recalcó la importancia de esta alianza, que tiene como fin último generar un aporte positivo a todos los usuarios. “Estamos comprometidos con convertirnos en una compañía global de tecnología icónica al habilitar una vida inteligente en todos los escenarios, en todos los canales, para todas las personas”, concluye el director de la marca que llegará al mercado colombiano a partir del mes de junio de 2021.
La asociación estratégica entre Qualcomm y HONOR resalta los esfuerzos del gigante tecnológico chino por seguir ofreciendo las últimas tendencias de la industria a la par de impulsar el sector a través de la innovación y la excelencia. Al tener acceso a las mejores tecnologías, HONOR se compromete a respaldar a sus socios de la cadena de suministro global, agregando valor al integrar tecnologías únicas en nuevas plataformas, fomentando la colaboración continua.
Via: Qualcomm