18 de enero de 2025

Kalley se consolida en la categoría de televisores y trae nuevos lanzamientos

KAlley TV
Escucha este Artículo

Los televisores se han convertido, ahora más que nunca, en productos infaltables en todos los hogares colombianos, esto se debe a las múltiples funciones que actualmente tienen y que les permiten a todas las familias no solo disfrutar de sus series y películas preferidas, sino además controlar otros dispositivos tecnológicos y usar el televisor como un centro de juegos.

Lo anterior se evidencia, según el último reporte de GFK con corte a septiembre de 2022, donde se muestra que las ventas de televisores en Colombia de enero a septiembre han sido de 1.49 millones de unidades con ventas de más de $2.6 Billones de pesos, con un crecimiento del 29.4% en unidades y un crecimiento del 47.6% comparado con el mismo periodo (enero-septiembre) de 2021.

“En línea con esta tendencia, Kalley viene creciendo, y ofrece hoy Televisores con la mejor relación calidad/precio del mercado.  Kalley tiene el sistema Android TV con más de 8.000 aplicaciones disponibles en Google Play Store que incluyen más de 300 juegos.  Además, el Asistente de Google para el control del Televisor y el hogar inteligente usando comandos de voz; todo esto sumado a los diferenciales especiales de la marca como la barra de sonido incorporada, 2 años de Garantía y ahora con las novedades de QLED, Dolby Vision-Atmos® y Control Manos Libres, refuerza nuestra consolidación en el Top de las principales marcas del mercado de Televisores en Colombia”, asegura Julián Orozco, Senior Product Manager de la marca Kalley.

Kalley, la marca colombiana, lleva 16 años sorprendiendo a sus clientes con lanzamientos de televisores destacados en el mercado por su relación precio – calidad.  Además, espera cerrar con una participación de mercado de no menos del 15% en unidades, y superar las 320.000 unidades vendidas.

Desde ahora se ponen a la venta la serie W de Televisores Kalley Ultra HD, desde 50” hasta 65”. Es la primera serie de la marca con certificado Dolby Vision y Dolby Atmos, que dan el mejor estándar de calidad audiovisual que existe para televisores y que permite a los usuarios disfrutar el mejor sonido e imagen en las plataformas de streaming más populares.

“Año tras año hemos trabajado por mantener la mejor mezcla de calidad y características premium a un precio muy competitivo en cada una de nuestras categorías. Hoy estamos orgullosos de poder ofrecer un televisor con un sistema simple, fácil y completo pero adicional con la capacidad de maximizar la experiencia audiovisual y de entretenimiento gracias a la capacidad de reproducir contenido en 4K o Ultra HD y masterizado con Dolby Vision y Dolby Atmos, siendo éstos los estándares más altos en la industria a hoy”, afirma Julián Orozco, Senior Product Manager de la marca Kalley.

Para completar este lanzamiento, llega también al país, la serie QLED con Control Manos Libres y Barra de Sonido SPK (Sonido Profesional Kalley) Incorporada con certificación Dolby Vision y Atmos, disponibles en 65” y 75”, un televisor con una mezcla de características únicas para su nivel de precio en el mercado.

“Desde la marca vemos muy positivo este cierre de año, en el cual la categoría de televisores será sin duda protagonista, impulsada principalmente por el campeonato Mundial, la temporada de Navidad, Black Friday y todo esto unido a los nuevos lanzamientos y las ofertas especiales que tendremos en nuestros más de 4.000 tiendas con presencia a nivel nacional”, asegura Julián Orozco, Senior Product Manager de la marca Kalley.

En línea con el propósito de entregar la mejor calidad y tecnología en sus productos a precios muy competitivos, la marca actualmente ofrece televisores que van desde los $479.900 (no Smart) y Televisores Smart TV (Todos con sistema Android TV) desde $759.900 en 32” hasta $3.599.900 el 75” QLED con Barra de Sonido y Control Manos Libres.

Los nuevos televisores están disponibles en más de 4.000 tiendas a nivel nacional, en el portal: www.kalley.com.co y en las tiendas Alkosto, K-Tronix y Alkomprar.