La diversión y la nutrición infantil Duran más con Duracell
Duracell, que se enorgullece de tener el mejor rendimiento en la categoría de pilas alcalinas de alto rendimiento, lanza la campaña «Haz que la diversión dure más con Duracell». El objetivo es llevar felicidad a niños desfavorecidos a través de la entrega de paquetes de alimentos proporcionados por la Fundación Éxito, organización que apoya a escuelas primarias y secundarias, incluyendo juguetes y capacitación vocacional para niños, niñas y adolescentes proporcionados por Fe y Alegría Colombia. . Promover las poblaciones marginadas de Colombia y las iniciativas de responsabilidad social empresarial.
Durante el periodo de la campaña, que se extenderá desde el 1 de noviembre hasta el 15 de diciembre, los clientes que compren productos Duracell en las tiendas del Grupo Éxito, Panamericana y Alkosto generarán un aporte para la donación de juguetes educativos y paquetes de alimentación. Estos juguetes y alimentos serán entregados en vísperas de la navidad a los niños, niñas y adolescentes beneficiarios de las fundaciones aliadas.
«Estamos encantados de unir fuerzas con nuestros aliados del Grupo Éxito, Panamericana y Alkosto para llevar adelante esta hermosa campaña solidaria», afirmó William Monagas, Director Comercial de la Región Andina para Duracell «Sabemos que tanto el juego como una buena alimentación son fundamentales para el desarrollo de los niños y queremos asegurarnos de que todos los pequeños tengan acceso a juguetes y comida de calidad que les brinden momentos felices y duraderos».
Por su parte Paola Bermúdez, Gerente Regional de Trade Marketing para Duracell agregó “Es un orgullo para nosotros trabajar de la mano de Grupo Éxito, nuestro objetivo con esta campaña es proporcionar asistencia en forma de paquetes alimentarios a infantes menores de 5 años, con un enfoque particular en los primeros mil días de vida. Beneficiando a poblaciones en situación de vulnerabilidad socioeconómica, incluyendo aquellos con historial de bajo peso gestacional, bajo peso al nacer, así como aquellos afectados por desnutrición aguda o crónica”.
“Para Fe y Alegría Colombia es un orgullo hacer parte de esta campaña, pues en esta navidad podremos proporcionar, de la mano de Duracell, más de 2000 juguetes de alta calidad a niños, niñas y adolescentes que enfrentan dificultades extraordinarias. Estos juguetes no solo brindarán diversión, sino que también fomentarán la creatividad y el desarrollo de estos pequeños”, mencionó el P. Juan Manuel Montoya Parra, SJ, director nacional de Fe y Alegría Colombia.
La campaña «Haz que la Diversión Dure Más Con Duracell» busca no solo promover una duración prolongada de la diversión y la nutrición, sino también fomentar la participación activa de la comunidad en una causa noble. Así como el de impulsar un mensaje de responsabilidad social y solidaridad, en aras de generar un impacto positivo y perdurable en la sociedad.